DF y Guadalajara con visorias constantes

Los jugadores juveniles de la Ciudad de México y Guadalajara tendrán la oportunidad de presentarse a las visorias de The Chance de manera continúa tras develarse que de martes a jueves se...
Los jugadores juveniles de la Ciudad de México y Guadalajara tendrán la oportunidad de presentarse a las visorias de The Chance de manera continúa tras develarse que de martes a jueves se realizarán pruebas semanales.
 Los jugadores juveniles de la Ciudad de México y Guadalajara tendrán la oportunidad de presentarse a las visorias de The Chance de manera continúa tras develarse que de martes a jueves se realizarán pruebas semanales.
Ciudad de México -
  • En el DF las visorias serán en la UIC
  • La 'Perla Tapatía' tendrá al Colegio HYCIG como su sede

Los jugadores juveniles de la Ciudad de México y Guadalajara tendrán la oportunidad de presentarse a las visorias de The Chance de manera continúa tras develarse que de martes a jueves se realizarán pruebas semanales en busca de los finalistas para representar a México en el selectivo de Nike. A partir de este 13 de marzo, los jóvenes podrán presentarse a las visorias regionales en busca de ser elegidos por los buscadores de talento y luchar por un lugar en la final nacional a disputarse en el estadio Azteca, por lo cual sólo deberán asistir a las sedes y horarios establecidos. Los jugadores entre 16 y 21 años deberán registrar a su equipo en el Fan Page de Nike Futbol México en Facebook. En caso de no contar con equipo, podrán registrarse y se les asignará uno al llegar a los test. Los futbolistas serán divididos en equipos de 11 elementos para enfrentarse entre todos bajo la mirada de los scouters, quienes estarán atentos en todo momento para elegir a los mejores y seguir avanzando en su sueño por llegar a ser un jugador profesional. La Cancha 4 de la Universidad Intercontinental, ubicada en Insurgentes Sur 4303, alojará las pruebas en el Distrito Federal a partir de las 16:00 horas los días martes, miércoles y jueves, en donde los futbolistas encararán partidos entre sí y en caso de reunir las condiciones buscadas, serán invitados para presentar las pruebas SPARQ. Por su parte, las instalaciones del Colegio HYCIG, localizado en Félix Rougier 3875, Residencial Loma Bonita, será la sede para las visorias de los jugadores tapatíos durante las próximas semanas. The Chance ya tiene a los cuatro primeros elegidos para la final nacional y tú puedes ser el siguiente. Preséntate a las pruebas con zapatos, espinilleras, calcetas y shorts para mostrar tu talento porque ¡Tu momento es ahora!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×