La búsqueda de jugadores diferentes continúa

The Chance México 2012 ya está en curso y los resultados que hasta el momento se han obtenido son altamente satisfactorios, pues se está cumpliendo con el objetivo de seleccionar a los mejores...
The Chance México 2012 ya está en curso y los resultados que hasta el momento se han obtenido son altamente satisfactorios, pues se está cumpliendo con el objetivo de seleccionar a los mejores jugadores juveniles del país.
 The Chance México 2012 ya está en curso y los resultados que hasta el momento se han obtenido son altamente satisfactorios, pues se está cumpliendo con el objetivo de seleccionar a los mejores jugadores juveniles del país.
Ciudad de México -
Favor de actualizar flashplayer

Primer día de pruebas dentro de la UIC. (Video: You Tube)
  • El certamen comenzó en las instalaciones de la IUC que contó con una gran respuesta 
  • Miles de jugadores amateurs buscan aprovechar la oportunidad que brinda The Chance

The Chance México 2012 ya está en curso y los resultados que hasta el momento se han obtenido son altamente satisfactorios, pues se está cumpliendo con el objetivo de seleccionar a los mejores jugadores juveniles del país y encontrar a las futuras estrellas del futbol mexicano. Este certamen representa la oportunidad que estabas esperando, The Chance  es una plataforma internacional que te proyectará  a niveles insospechados y te ayudará a cristalizar tu sueño de convertirte en un jugador de futbol profesional.

Muchos jóvenes ya acudieron al llamado de la ‘pasión’, se inscribieron para participar en The Chance y tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en el ‘rectángulo verde’. Un gran equipo de visores encabezados por ‘scouters’ del América, Monterrey, Pachuca, Morelia y Tijuana, han visto desfilar a multitud de juveniles ansiosos de mostrar su talento, impresionarlos y ganarse el derecho a seguir adelante en esta competencia.

El  primer día de actividades de The Chance, celebrado en la UIC, albergó a cientos de jovencitos del Distrito Federal que se volcaron al terreno de juego dispuestos a demostrar su calidad y convencer a los visores de que tenían en sus botines los argumentos necesarios para ser finalistas del certamen y luchar por un lugar en la visoria final que tendrá lugar en Barcelona.

 Tienes ante ti la oportunidad de tu vida y si eres  un ‘Futbol Obssesed Teens’ de entre 16 y 21 años de edad no lo pienses más e inscríbete a The Chance por medio de la página de Nike Futbol México Vía Facebook.

Tú puedes ser uno de los tres futbolistas mexicanos que Nike está buscando para que representen al país en la Final Internacional que se realizará en julio de este año en la ciudad de Barcelona, España, y que estará a cargo del mejor técnico del mundo, Pep Guardiola.

 No pierdas más tiempo y demuestra que tienes las hechuras para ser el nuevo talento del futbol mexicano, y porque no, del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×