Satisfechos en Pachuca tras primera visoria

Buenos frutos rindieron los primeros tres días de visorias de The Chance para los Tuzos de Pachuca, en la primera visita a la Universidad del Futbol que realiza Nike de las tres programadas para...
Buenos frutos rindieron los primeros tres días de visorias de The Chance para los Tuzos de Pachuca, en la primera visita a la Universidad del Futbol que realiza Nike de las tres programadas para sacar a los seleccionados para la final nacional.
 Buenos frutos rindieron los primeros tres días de visorias de The Chance para los Tuzos de Pachuca, en la primera visita a la Universidad del Futbol que realiza Nike de las tres programadas para sacar a los seleccionados para la final nacional.
Pachuca, Hidalgo -
  • Los días 16, 17 y 18 de abril son las siguientes visorias en Pachuca

Buenos frutos rindieron los primeros tres días de visorias de The Chance para los Tuzos de Pachuca, en la primera visita a la Universidad del Futbol en Pachuca que realiza Nike de las tres programadas para sacar a los seleccionados para la final nacional, a disputarse en el estadio Azteca. Ricardo Margonari, director de futbol del cuadro hidalguense, y Ángel González, Jefe de Visores de los Tuzos de Pachuca, supervisaron durante tres días las pruebas realizadas y seleccionaron a 14 jóvenes que deberán presentarse el 27 de abril próximo para la final regional. “Tratamos de descubrir ese talento de los chicos que no han tenido la oportunidad y nos hemos llevado una grata sorpresa y muy linda experiencia con el primer evento que estamos organizando, al ver un muy buen nivel de jugadores”, comento Margonari. Agregó que en México existe una gran calidad en juveniles, categoría en la cual en los últimos años han trabajado muy bien en Pachuca, por lo cual no duda de que los tres elegidos para representar al país en la visoria mundial en Barcelona contarán con un nivel alto futbolísticamente. Margonari, junto a González, son los responsables de coordinar el trabajo de los más de diez scouters de los Tuzos, quienes tienen muy claras las características a evaluar de los jugadores amateurs, tras su experiencia en visorias con el club. “Consideramos que deben presentar, fundamentalmente, el aportar una técnica individual y buen físico, verdaderamente a partir de estos dos conceptos descubrir la expectativa o potencial que puede tener el jugador dependiendo de la posición en la que se desenvuelva”, mencionó. La siguiente visita de The Chance a la Universidad del Futbol está programada para los días 16, 17 y 18 de abril, de donde saldrá el grueso de finalistas para la prueba del día 27, fecha en la que los buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca anunciarán a sus nueve seleccionados para la visoria final del Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×