The Chance va por los 'Regios'

Los jóvenes futbolistas amateurs de Monterrey ya tendrán la oportunidad de mostrar su talento para ser uno de los elegidos por The Chance para representar a México en la visoria mundial en...
Los jóvenes futbolistas amateurs de Monterrey ya tendrán la oportunidad de mostrar su talento para ser uno de los elegidos por The Chance para representar a México en la visoria mundial en Barcelona, al comenzar las pruebas en la "Sultana del Norte".
 Los jóvenes futbolistas amateurs de Monterrey ya tendrán la oportunidad de mostrar su talento para ser uno de los elegidos por The Chance para representar a México en la visoria mundial en Barcelona, al comenzar las pruebas en la "Sultana del Norte".
Ciudad de México -
  • El miércoles 21 de marzo y viernes 23 hay pruebas que comienzan a las 15:00 horas
  • Monterrey es la cuarta expedición en el interior de la República 

Los jóvenes futbolistas amateurs de Monterrey ya tendrán la oportunidad de mostrar su talento para ser uno de los elegidos por The Chance para representar a México en la visoria mundial en Barcelona, al comenzar las pruebas en la “Sultana del Norte”.   Los jugadores entre 16 y 21 años deberán registrar a su equipo en el Fan Page de Nike Futbol México en Facebook. En caso de no contar con equipo, podrán registrarse y se les asignará uno al llegar a las visorias, a realizarse en los Campos Escamilla, Cancha 1 del Tecnológico de Monterrey.   Apenas este lunes comenzaron las pruebas para descubrir el talento en Monterrey, las cuales continuarán el miércoles 21 de marzo y viernes 23, comenzando a las 15:00 horas, horario en el que se realizará el registro de los jugadores con hambre de ser descubiertos y tener una oportunidad en un equipo profesional.   Los futbolistas serán divididos en equipos de 11 elementos para enfrentarse entre todos bajo la mirada de los scouters, quienes estarán atentos en todo momento para elegir a los mejores y seguir avanzando en las etapas, teniendo como meta la final nacional, a disputarse en el estadio Azteca.   Con la llegada a Monterrey, The Chance continúa extendiendo su búsqueda de los jóvenes talentos mexicanos, tras su paso por el Distrito Federal, Guadalajara, Pachuca y San Luis Potosí, y próximamente visitará Mérida, Mazatlán, Tijuana y Morelia.   Si tienes entre 16 y 21 años, registra a tu equipo en la página de Facebook de Nike Futbol México y en caso de no contar con uno, puedes registrarte de manera individual para asistir a las pruebas. No olvides llevar zapatos, espinilleras, calcetas y shorts.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×