Mérida, próxima parada de The Chance

Después de su paso por San Luis Potosí, Guadalajara, Pachuca, Monterrey y la Ciudad de México, Mérida será el siguiente destino de la caravana de The Chance en su recorrido por la República...
Después de su paso por San Luis Potosí, Guadalajara, Pachuca, Monterrey y la Ciudad de México, Mérida será el siguiente destino de la caravana de The Chance en su recorrido por la República Mexicana este fin de semana.
 Después de su paso por San Luis Potosí, Guadalajara, Pachuca, Monterrey y la Ciudad de México, Mérida será el siguiente destino de la caravana de The Chance en su recorrido por la República Mexicana este fin de semana.
Ciudad de México -
  • Los jugadores tendrán la oportunidad de mostrarse ante los visores de las Águilas del América

Después de su paso por San Luis Potosí, Guadalajara, Pachuca, Monterrey y la Ciudad de México, Mérida será el siguiente destino de la caravana de The Chance en su recorrido por la República Mexicana este fin de semana, en donde los jóvenes yucatecos tendrán la oportunidad de mostrar su talento a los visores de las Águilas del América. Los buscadores de talento se concentrarán este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo en Mérida para observar el talento local en los exámenes técnicos y físicos, con la finalidad de seleccionar a los futbolistas amateurs que contenderán en la final nacional en el estadio Azteca en busca de ser uno de los tres elegidos para la visoria mundial en Barcelona. "Este viernes y sábado los futbolistas yucatecos de entre 16 y 21 años podrán mostrar sus habilidades en la cancha del Club Cumbres, ubicado en el Colegio Cumbres en la Calle 5 número 127, fraccionamiento Montecristo, en Mérida." Viernes y sábado la actividad comenzará a las 15:00 horas, para realizar el registro de los jugadores, quienes previamente deberán ingresar sus datos en la aplicación de The Chance en el Fan Page de Facebook de Nike Futbol México. Durante los dos primeros días de actividades se seleccionarán a los elementos destacados para disputar las pruebas finales el domingo, en donde se enfrentarán a las pruebas "SPARQ sensory performance", un sistema de entrenamiento y testeo que ayuda a desarrollar a los mejores atletas. Si tienes entre 16 y 21 años, registra a tu equipo en la página de Nike Futbol México y en caso de no contar con uno, puedes presentarte a las pruebas y se te asignará uno. No olvides llevar zapatos, espinilleras, calcetas y shorts. Los "scouters" de América ya seleccionaron a tres jugadores en su paso por San Luis Potosí hace un par de semanas, quienes junto al capitalino José Campa contenderán en la visoria nacional en el estadio Azteca ante los elegidos por los visores de los Tuzos de Pachuca, Monarcas Morelia, Xolos de Tijuana, así como el equipo de buscadores de talento de Nike, comandados por Carlos Bracamontes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×