Mérida quiere hacer 'ruido' en The Chance

Los jóvenes yucatecos no se conforman con mostrar su talento a los visores de The Chance en las pruebas del fin de semana y tienen claro el objetivo de poner en el mapa futbolístico a la región...
Los jóvenes yucatecos no se conforman con mostrar su talento a los visores de The Chance en las pruebas del fin de semana y tienen claro el objetivo de poner en el mapa futbolístico a la región causando 'ruido' en Facebook.
 Los jóvenes yucatecos no se conforman con mostrar su talento a los visores de The Chance en las pruebas del fin de semana y tienen claro el objetivo de poner en el mapa futbolístico a la región causando 'ruido' en Facebook.
Mérida, Yucatán -
  • Los equipos que mas 'ruido' hagan en Facebook tendrán la oportunidad de ser observados por los visores
  • El mejor equipo yucateco es el Mérida FC ocupando la décima posición en el ranking

Los jóvenes yucatecos no se conforman con mostrar su talento a los visores de The Chance en las pruebas del fin de semana y tienen claro el objetivo de poner en el mapa futbolístico a la región causando ruido en Facebook. Mérida FC se presenta como el mejor equipo posicionado en el ranking de The Chance al colocarse en la décima posición, pero no es el único equipo que busca el apoyo de los fanáticos en las redes sociales, para ganarse la oportunidad de volver a ser observados por los visores de Nike, además de ganar premios y beneficios. Dinamo 94, Preparatoria 1 FC y UnderMessis son algunos de los equipos que se presentaron a las instalaciones del Club Cumbres para contender en las pruebas de The Chance, con su registro como equipo realizado de manera previa en la página de Nike Futbol México en Facebook. “En Mérida no nos conocen, no hemos tenido la oportunidad de mostrarnos y queremos constatar que hay mucho talento por acá”, declaró Kenny Hernández, defensa inetrante de Dinamo 94, conjunto que tiene más de un año jugando juntos. Al igual que Kenny y sus amigos Isaac Sánchez, Jair Martínez, Edgar Chale, Alexander Ar y Richard Lara, los integrantes de Preparatoria 1 FC también buscan la aceptación de los seguidores de Nike para ganarse una segunda oportunidad, al no quedarse entre los elegidos para las finales, pero no pierden la esperanza, tal y como reza su lema de conjunto: “Piensa positivo, cree en tus sueños, persíguelos y no dejes que nadie te diga ‘no puedes’ esa es la clave del éxito. Compruébalo tu mismo”. Después de su participación en las visorias de The Chance en Mérida, los equipos yucatecos, a los cuales se les suman Guarros del Fracc, Real Esperanza, Ángeles, Nápoles 93, Chelsea FC, Club Ermita y Club Soccer, buscará ganarse una segunda oportunidad de visoria causando sensación ganándose likes en en Facebook con sus fotos y videos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×