Encuentra The Chance a CR7 yucateco

La visita de The Chance a Mérida entregó el descubrimiento de la versión yucateca de Cristiano Ronaldo en la figura del delantero Gonzalo García, quien fue seleccionado por los visores de las...
La visita de The Chance a Mérida entregó el descubrimiento de la versión yucateca de Cristiano Ronaldo en la figura del delantero Gonzalo García, quien fue seleccionado por los visores de las Águilas del América para pasar a la final regional.
 La visita de The Chance a Mérida entregó el descubrimiento de la versión yucateca de Cristiano Ronaldo en la figura del delantero Gonzalo García, quien fue seleccionado por los visores de las Águilas del América para pasar a la final regional.
Mérida, Yucatán -
  • Gonzálo García, y cuatro jugadores más, fueron elegidos para disputar la Final regional entre más de 100 futbolistas amateurs

La visita de The Chance a la ciudad de Mérida entregó el descubrimiento de la versión yucateca de Cristiano Ronaldo en la figura del delantero Gonzalo García, quien fue seleccionado por los visores de las Águilas del América para pasar a la siguiente ronda y competir por conseguir un lugar en la visoria final en el estadio Azteca. “Admiro a Cristiano Ronaldo pero no busco imitarlo, cada quien tiene su propio estilo; sin embargo, está padre que me comparen con un jugador de esa magnitud. Me han dicho que me parezco, pero no es la intención. Está padre ya que es uno de los mejores jugadores del mundo”. Gonzalo García, junto a Mario Navarrete, Alexis Ceballos, David Estrada y Adrián Justo, fueron elegidos por los visores de América tras las pruebas disputadas en la región yucateca entre más de cien jugadores amateurs. “Es una alegría muy grande en verdad, ver como el trabajo da frutos. Me presenté el viernes y el sábado, a pesar de que el viernes me seleccionaron para la final. Estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien”, declaró el futbolista de 18 años de edad. García se mostró decepcionado en un principio tras sentir que su rendimiento en la prueba final no fue el esperado por sí mismo, pero sintió tranquilidad al escuchar su nombre dentro del grupo de elegidos para continuar en The Chance. “Me exijo a mí mismo, es como ahora, un día malo pero no nos damos por vencidos, siempre vamos por más y vamos por el camino correcto”, señaló. Visión, toque y distribución de juego son las virtudes que considera llamaron la atención de los scouters azulcremas. “Me gusta la función de poste, dar el balón para que podamos atacar; recibir el balón, tocar e irme para delante”, concluyó la joven promesa yucateca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×