Adrián Justo estuvo atento a The Chance y ahora podría llegar a la visoria final

Pararse frente a Josep Guardiola en Barcelona y competir en la visoria mundial es un logro que se alcanza recorriendo uno a uno los escalones de The Chance, camino que busca completar el yucateco...
Pararse frente a Josep Guardiola en Barcelona y competir en la visoria mundial es un logro que se alcanza recorriendo uno a uno los escalones de The Chance, camino que busca completar el yucateco Adrián Justo.
 Pararse frente a Josep Guardiola en Barcelona y competir en la visoria mundial es un logro que se alcanza recorriendo uno a uno los escalones de The Chance, camino que busca completar el yucateco Adrián Justo.  (Foto: Diego Piña)
Mérida -
  • Adrián Justo se desarrolla como lateral izquierdo

Pararse frente a Josep Guardiola en Barcelona y competir en la visoria mundial es un logro que se alcanza recorriendo uno a uno los escalones de The Chance, camino que busca completar el yucateco Adrián Justo, tras ser uno de los elegidos por los visores de las Águilas del América en las pruebas realizadas el fin de semana en Mérida, Yucatán.  “Me enteré de The Chance por internet, por la página de Mediotiempo y por Twitter porque vi que lo escribieron por allá. La verdad siento mucha alegría, se siente bien el estar seleccionado entre cientos de jóvenes que vinieron a las pruebas”, comentó el lateral izquierdo. Justo, quien se destaca por su potencia física así como su capacidad para marcar a los adversarios, tiene claro el objetivo de llegar a Barcelona, por lo cual luchó cada balón y plasmó todo su empeño en la cancha durante los tres días de actividades en la región.

“Desde el viernes me presenté a las pruebas, me dijeron que regresara el sábado y me seleccionaron para la final y aquí estamos ya en la siguiente etapa. Hubo bastante competencia, todos se entregaron en el campo y me tocó estar entre los seleccionados”.

Adrián reconoce que el futbol es su pasión y le motiva bastante ser parte de The Chance. “Me gustaría estar en la visoria final en Barcelona pero aquí todo puede pasar. El futbol es parte de mi vida y juego desde los cuatro años”, finalizó el yucateco.

Al igual que Adrián Justo, tienes la oportunidad de mostrar tu talento y aspirar a representar a México en la visoria mundial. Regístrate en la página de Facebook de Nike Futbol México, preséntate a las pruebas y convence a los buscadores de talento de tener lo necesario para seguir avanzando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×