De Hobonya para México... y el mundo

El objetivo de brindar la oportunidad de mostrarse a jóvenes de todos los puntos de la República Mexicana, con el que opera The Chance, cumplió su cometido este domingo en Mérida con la selección...
El objetivo de brindar la oportunidad de mostrarse a jóvenes de todos los puntos de la República Mexicana, con el que opera The Chance, cumplió su cometido este domingo en Mérida con la selección de Alexis Ceballos.
 El objetivo de brindar la oportunidad de mostrarse a jóvenes de todos los puntos de la República Mexicana, con el que opera The Chance, cumplió su cometido este domingo en Mérida con la selección de Alexis Ceballos.  (Foto: Diego Piña)
Mérida -
  • Alexis Ceballos tiene como ídolo a Dani Alves

El objetivo de brindar la oportunidad de mostrarse a jóvenes de todos los puntos de la República Mexicana, con el que opera The Chance, cumplió su cometido este domingo en Mérida con la selección de Alexis Ceballos, quien llegó a las pruebas procedente del pueblo Hobonya de Yucatán y contenderá por un lugar para la final nacional en el estadio Azteca. Ceballos se trasladó desde su comunidad para participar en las visorias, en las cuales fue elegido por los buscadores de talento de las Águilas del América, tras destacar con sus habilidades como defensa central por encima de más de cien jóvenes yucatecos que se presentaron a las pruebas este fin de semana. "Me siento muy contento y orgulloso por este esfuerzo y ya vimos que sí se puede"  “Me siento muy contento y orgulloso por este esfuerzo y ya vimos que sí se puede. Un amigo me comentó de The Chance, hice lo que debía de hacer en internet, me inscribí y fui. Los tres días de pruebas estuve, el viernes y sábado, y me dijeron que regresara a la final”. Ceballos, de 19 años de edad, destacó el nivel mostrado en los tres días por los juveniles futbolistas pero consideró que su velocidad, picardía y la anticipación ante los rivales fue lo que convenció a los visores de elegirlo para la siguiente etapa, en donde buscará un lugar para la final nacional en el Estadio Azteca. El sueño de Ceballos no llega a su fin ya que las metas han crecido y le ilusiona la oportunidad de ser uno de los tres representantes de México en la visoria mundial en Barcelona y de paso conocer a su ídolo el brasileño Dani Alves. “Llegar a la visoria en Barcelona es uno de los objetivos, pero vamos paso a paso, primero vámonos a México si Dios quiere y posterior representar a México en Barcelona”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×