Mérida: semillero de defensas con calidad

Las visorias de The Chance en Mérida dejaron de manifiesto la buena calidad en materia defensiva que existe en la región, al integrar tres zagueros a la lista de cinco seleccionados para disputar...
Las visorias de The Chance en Mérida dejaron de manifiesto la buena calidad en materia defensiva que existe en la región, al integrar tres zagueros a la lista de cinco seleccionados para disputar la Final regional y uno de ellos es Mario Navarrete.
 Las visorias de The Chance en Mérida dejaron de manifiesto la buena calidad en materia defensiva que existe en la región, al integrar tres zagueros a la lista de cinco seleccionados para disputar la Final regional y uno de ellos es Mario Navarrete.
Ciudad de México -
  • Pese a estar en la Final regional, el jugador no se confía y sigue entrenando fuertemente
  • Mario Navarrete quiere ser uno de los representantes de Mérida en la Final Nacional

Las visorias de The Chance en Mérida, que se realizaron bajo la supervisión de los buscadores de talento de las Águilas del América, dejaron de manifiesto la buena calidad en materia defensiva que existe en la región, al integrar tres zagueros a la lista de cinco jugadores seleccionados para disputar la Final regional y uno de ellos es Mario Navarrete. Portando el número cuatro en la casaca, Navarrete mostró la calidad de los defensores yucatecos desde el primer día de pruebas, y logró sobresalir y ganar, gracias a sus cualidades futbolísticas, uno de los boletos para la siguiente etapa, en donde contenderá por ser uno de los representantes yucatecos en la visoria final en el Estadio Azteca. “Me siento muy bien, muy contento y feliz por la gran oportunidad que se me está presentando en este torneo. Sentí tranquilidad cuando me nombraron, porque tenía mucha presión tras las pruebas del viernes, pero ya me siento contento, hubo mucha competencia”, comentó. Admirador del catalán Gerard Piqué, Navarrete aún no “echa las campanas al vuelo” tras su elección por parte del grupo de scouters azulcremas y se encamina, paso a paso, con el objetivo de cumplir su sueño de llegar a ser un jugador profesional, aprovechando la vitrina de Nike. “Vamos paso a paso, primero tengo que enfrentar lo que sigue y luego ya veremos. Vamos a entrenar con todo diariamente para llegar en buena forma a las siguientes etapas”, prometió el agotado defensor, después de presentar las pruebas de SPARQ ante una temperatura que rondaba los 40 grados centígrados. Mario Navarrete, junto a Alexis Ceballos, Adrián Justo, Gonzalo García y David Estrada destacaron por encima de cien jugadores amateurs en las pruebas en Mérida, y lograron avanzar a la siguiente etapa en donde contenderán ante los demás futbolistas elegidos por los visores de América por un lugar en la final nacional a disputarse en el estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×