Equipo libanés lidera Ranking Mundial

Tras el dominio de los equipos de Polonia y Brasil, el conjunto libanés FC Toxica se apoderó de la primera posición del ranking mundial de The Chance, mientras los mexicanos Los Lors llama de la...
Tras el dominio de los equipos de Polonia y Brasil, el conjunto libanés FC Toxica se apoderó de la primera posición del ranking mundial de The Chance, mientras los mexicanos Los Lors llama de la ciencia se mantienen en el peldaño número quince.
 Tras el dominio de los equipos de Polonia y Brasil, el conjunto libanés FC Toxica se apoderó de la primera posición del ranking mundial de The Chance, mientras los mexicanos Los Lors llama de la ciencia se mantienen en el peldaño número quince.
Ciudad de México -
  • El equipo que más 'ruido' haga en las redes sociales obtendrá una visoría exclusiva donde sus integrantes podrían ganarse un lugar en la Final Mundial en Barcelona

Tras el dominio de los equipos de Polonia y Brasil, el conjunto libanés FC Toxica se apoderó de la primera posición del ranking mundial de The Chance, mientras los mexicanos Los Lors llama de la ciencia se mantienen en el peldaño quince, tras tres semanas de actividades. Con un total de 22 mil 817 unidades, producto de siete mil likes y 14 mil 965 comentarios, FC Toxica es el equipo que más ruido ha causado en las redes sociales de Nike a nivel mundial, gracias al trabajo de difusión realizado por sus diez integrantes, quienes han subido a Facebook más de 500 imágenes en las que dejan patente su talento dentro de las canchas. En segundo lugar se encuentran los polacos de Jerry Mshelia con 20 mil 612 puntos, mientras que los brasileños Niterói Atlético Clube ocupan el tercer puesto con 19 mil 129 unidades, superando por muy poco a sus compatriotas Aguila Negra, quienes cuentan con 19 mil 122 puntos y ya lideraron la semana anterior la clasificación. El “Top Ten” Mundial lo completan los turcos Baris Eren (17,974), Ouellets de Emiratos Árabes Unidos (17,277), Impossiveis de Brasil (13, 968), los libaneses L.E.B. (13,950) y Manuo (13,797), así como los polacos Arka Nowa Sól (13,235). Por su parte, Los Lors llama de la ciencia se encuentran como el mejor representante de México y de América Latina al ocupar el sitio 15 a nivel mundial, tras conseguir 11 mil 155 puntos gracias a sus siete mil 19 likes y cuatro mil 136 comentarios en Facebook. Los 80’teros de la Nopalera se encuentran 21 puestos abajo, para ocupar el lugar 37 del escalafón mundial con cinco mil 599 puntos, en tanto Mercurial Vapor en el lugar 43 con cuatro mil 787 y Cefor Civika en el 50 con cuatro mil 249 puntos completan la representación mexicana entre los primeros 50 lugares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×