The Chance continúa con todo y lluvia

Sin duda que el camino hacia la Final Nacional de The Chance en el Estadio Azteca está lleno de obstáculos, los cuales tienen que ser sorteados por todos los jóvenes futbolistas amateurs para...
Sin duda que el camino hacia la Final Nacional de The Chance en el Estadio Azteca está lleno de obstáculos, los cuales tienen que ser sorteados por todos los jóvenes futbolistas amateurs para seguir adelante y buscar cristalizar el sueño de su vida.
 Sin duda que el camino hacia la Final Nacional de The Chance en el Estadio Azteca está lleno de obstáculos, los cuales tienen que ser sorteados por todos los jóvenes futbolistas amateurs para seguir adelante y buscar cristalizar el sueño de su vida.
Ciudad de México -
  •  Las visorías se suspenderán momentáneamente a causa de las vacaciones de Semana Santa y reiniciarán hasta el próximo 17 de abril

Sin duda que el camino hacia la Final Nacional de The Chance en el Estadio Azteca está lleno de obstáculos, los cuales tienen que ser sorteados por todos los jóvenes futbolistas amateurs para seguir adelante y buscar cristalizar el sueño de su vida. En este sentido, la lluvia que cayó el día de hoy en las instalaciones de la Universidad Intercontinental no representó mayor problema para los entusiastas participantes que siguieron adelante con sus actividades. La lluvia que azotó gran parte de la Ciudad de México este jueves, se hizo presente momentos antes del comienzo de actividades en la cancha Elite Training de la UIC, pero los futbolistas no tuvieron empacho en mojarse con la firme intención de luchar por conseguir su objetivo: ser observados por los visores de Nike. Pero las gotas de agua dieron tregua y permitieron la práctica del futbol pese a que las condiciones de la cancha no eran las óptimas, en el último día de pruebas de la semana y de las siguientes dos semanas, ante la pausa por las vacaciones de Semana Santa. Los elementos presentes, quienes previamente se registraron en la página de Facebook de Nike Futbol México, fueron divididos en equipos de 11 jugadores para competir contra los demás aspirantes, mostrando la calidad en sus botines sin importarles lo pesado de la ropa ni la humedad que se sentía por el vapor provocado tras la salida del sol. Las condiciones climatológicas no mermaron los sueños de los nóveles futbolistas, quienes tendrán la oportunidad de entrenar por dos semanas y presentarse en mejor forma para las siguientes visorias en la cancha de la UIC. Después de tres semanas de actividades, The Chance tendrá una pausa por las próximas dos semanas en el Distrito Federal, al igual que en sus demás sedes, debido a las vacaciones de Semana Santa y estará de vuelta en la capital mexicana el próximo 17 de abril, en las instalaciones de la UIC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×