Bianchi sabe explotar el talento 'che'

Con un jurado de lujo y la expectativa de observar a más de diez mil jóvenes argentinos, la versión local de The Chance ya comenzó sus visorias en Argentina, en donde el prestigiado técnico Carlos...
Con un jurado de lujo y la expectativa de observar a más de diez mil jóvenes argentinos, la versión local de The Chance ya comenzó sus visorias en Argentina, en donde el prestigiado técnico Carlos Bianchi elegirá a los dos elementos finalistas.
 Con un jurado de lujo y la expectativa de observar a más de diez mil jóvenes argentinos, la versión local de The Chance ya comenzó sus visorias en Argentina, en donde el prestigiado técnico Carlos Bianchi elegirá a los dos elementos finalistas.
Ciudad de México -
  • Carlos Bianchi será uno de los encargados de encontrar el talento en The Chance Argentina

Con un jurado de lujo y la expectativa de observar a más de diez mil jóvenes argentinos, la versión local de The Chance ya comenzó sus visorias en Argentina, en donde el prestigiado técnico Carlos Bianchi elegirá a los dos elementos que representarán al país sudamericano en la final mundial en Barcelona.

Bianchi, junto al ex futbolista Diego Latorre y el preparador físico Julio Santella, recorrerán la República de Argentina en busca de los 28 elementos que disputarán la final nacional después de dos meses de constantes monitoreos en los “potreros” para encontrar a los dos jóvenes que viajarán a España para medirse a futbolistas de más de 50 países, incluido México.

“El que juega futbol desde chico siempre sueña con llegar a ser profesional. Es el sueño que compartimos, un sueño latente y no hay que dejarlo pasar”, relató Bianchi, ex técnico de Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Siguiendo la mecánica mundial de The Chance, los jóvenes argentinos ingresan sus datos o los de su equipo en la página de Facebook de Nike Futbol Argentina e intentan hacer ruido en las redes sociales para ganarse una visoria personal, pero la respuesta no ha sido la misma en comparación a otras latitudes.

Ningún equipo argentino figura entre los 50 mejores en el ranking mundial, siendo El Tranquilito FC el mejor ubicado gracias a sus dos mil 241 unidades, seguido por Luknik con dos mil 394, mientras que la tercera posición la ocupa J.M. Gutiérrez F.C. con mil 894.

Sin embargo la respuesta en las visorias ha sido extraordinaria como se constató en la localidad de La Rana el fin de semana pasado, en donde cientos de futbolistas amateurs se dieron cita para ser observados por Bianchi, quien seleccionó a tres elementos para la final nacional.

Además de la oportunidad de representar a Argentina en Barcelona en la final de The Chance, los dos futbolistas ganadores recibirán la invitación de militar durante una temporada en las fuerzas básicas de Boca Juniors.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×