Materazzi busca compañerismo italiano

El campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, el defensa Marco Materazzi, se sumó a la lista de figuras del balompié internacioinal de The Chance, con la intención de encontrar a futbolistas...
 El campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, el defensa Marco Materazzi, se sumó a la lista de figuras del balompié internacioinal de The Chance, con la intención de encontrar a futbolistas italianos que puedan representar al país.
Ciudad de México -
  • Materazzi ponderará el juego en equipo, la entrega y el talento

El campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, el defensa Marco Materazzi, se sumó a la lista de figuras del balompié internacioinal de The Chance, con la intención de encontrar a futbolistas italianos cuyo talento les ayude a sobresalir de los demás y que también sepan jugar en equipo y luchar por objetivos comunes. Siguiendo los pasos del técnico español Josep Guardiola, el mexicano Rafael Márquez, el italiano Fabio Cannavaro, el inglés Río Ferdinand, y el mediocampista holandes Giovani Van Bronckhorst, entre otros, Marco Materazzi se une a The Chance y saldrá a las calles trasalpinas para buscar el talento futbolístico que representará a Italia en la Final Mundial del evento a realizarse en Barcelona.

"Trabajo en equipo, talento y entrega, son las cualidades que pondera el defensa italiano, características que posee dentro de la cancha y que lo han llevado a obtener los títulos de la Copa del Mundo, así como la Champions League, Mundial de Clubes y cinco “Scudettos” con Inter de Milán."

“Un jugador es bueno cuando ayuda a su compañero de equipo a cometer menos errores y cuando da todo de sí mismo dentro del campo de juego. Me gustan los jugadores hambrientos, los que nunca se rinden, porque esto es justo lo que necesitamos”, relata el italiano en su participación para Nike. Durante dos meses y bajo el lema “Ora Tocca a me”, los scouters italianos recorrerán el país de la “Bota” en busca de los representantes locales que llevarán a la Final en Barcelona y donde competirán contra cien jugadores de más de 50 países del mundo, iincluido México. Pese a que los elegidos se presentarán de forma personal, la campaña italiana impulsa el trabajo colectivo: “Queremos verte en las calles, en la cancha o en el parque mostrando lo que sabes hacer con los compañeros en los que confías para ayudarte a ser descubierto. Ya se trate en un partido entre amigos o una final importante, cada uno tiene su propio papel”.

 

Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí:

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×