Se cumplieron las expectativas en Guadalajara

La visita de The Chance a la "Perla de Occidente" para observar a los jóvenes locales en el Torneo Guadalajara ofreció buenas cuentas para el director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, y su...
La visita de The Chance a la "Perla de Occidente" para observar a los jóvenes locales en el Torneo Guadalajara ofreció buenas cuentas para el director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, y su grupo de buscadores de talento.
 La visita de The Chance a la "Perla de Occidente" para observar a los jóvenes locales en el Torneo Guadalajara ofreció buenas cuentas para el director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, y su grupo de buscadores de talento.
Ciudad de México -
  • Le brindaron la oportunidad a más de cien jóvenes y tomaron nota de los mejores prospectos juveniles para citarlos a una segunda visoría

La visita de The Chance a la “Perla de Occidente” para observar a los jóvenes locales en el Torneo Guadalajara ofreció buenas cuentas para el director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, y su grupo de buscadores de talento. A lo largo de este sábado, los “scouters” de The Chance hicieron un recorrido por las canchas de Vaqueros Toluquilla, Vaqueros Ixtlán, Deportivo Andaluz Acatlán y culminaron con el evento estelar en la Cancha Coca-Cola, donde le brindaron la oportunidad de mostrarse a cerca de cien jóvenes, quienes sueñan con tener un lugar en la Final Nacional además de aspirar a la visoria mundial en Barcelona. Bracamontes y su grupo de trabajo tomó nota de cada uno de los jóvenes con posibilidades de estar en la final local, quienes se presentarán a una siguiente visoria y en caso de seguir superando etapas participarán en las pruebas de SPARQ para medir su resistencia y velocidad, previo a la elección de los futbolistas que estarán en la Final Nacional en el estadio Azteca. Con la actividad de este sábado, concluyeron las acciones en Guadalajara en las próximas dos semanas ante la pausa por el periodo vacacional, pero las visorias en la ciudad volverán el próximo 17 de abril en la cancha de las instalaciones del Colegio HYCIG con pruebas semanales los días martes, miércoles y jueves hasta el 31 de mayo.

El grupo de visores de The Chance estará este domingo en Apizaco, Tlaxcala, donde Carlos Bracamontes le realizará una prueba exclusiva al equipo “Los Lors llama de la ciencia”, quienes lideran el ranking de México y gracias a ello se hicieron acreedores a una visoria especial tras hacer el mayor “ruido” en Facebook.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×