Una visoria exclusiva para los 'Lors' es el premio por el 'ruido' en las...

Hacer "ruido", subiendo fotos y videos promocionando a tu equipo, tiene su recompensa en The Chance; y para "Los Lors Llama de la Ciencia" llegará este domingo con una visoria exclusiva con la...
Hacer "ruido", subiendo fotos y videos promocionando a tu equipo, tiene su recompensa en The Chance; y para "Los Lors Llama de la Ciencia" llegará este domingo con una visoria exclusiva con la visita personal de Carlos Bracamontes.
 Hacer "ruido", subiendo fotos y videos promocionando a tu equipo, tiene su recompensa en The Chance; y para "Los Lors Llama de la Ciencia" llegará este domingo con una visoria exclusiva con la visita personal de Carlos Bracamontes.
Ciudad de México -

 

  • Los equipos que hagan más “ruido” ganaran la oportunidad de tener una visoria exclusiva

Hacer “ruido” subiendo fotos y videos promocionando a tu equipo tiene su recompensa en The Chance y para “Los Lors Llama de la Ciencia” llegará este domingo con una visoria exclusiva con la visita personal de Carlos Bracamontes a sus campos de entrenamiento en Tlaxcala.

El conjunto de Apizaco, integrado por Alfredo Valdez, Emmanuel Saldaña, David Cacho, Jorge García, José Antonio Ramos, Hugo Palma y Ángel Cervantes, recibirá este domingo la visita de The Chance al ocupar la primera posición del ranking en México, por lo cual tendrán la oportunidad de mostrar su talento y aspirar a un lugar en la final nacional en el Estadio Azteca.

La campaña en Facebook ha sido ardua para los tlaxcaltecas, tras subir 76 imágenes y siete videos en los que dejan de manifiesto su talento dentro de las canchas, tanto en futbol soccer como en futbol rápido, lo que les ha retribuido en 11 mil 644 unidades que los tienen a la cabeza en México y en el puesto 15 a nivel mundial.

El grupo de buscadores de talento encabezado por Carlos Bracamontes se presentará este domingo al mediodía en la cancha El Ovalo, dentro de la Unidad Deportiva Emilio Sánchez Piedra, para observar a Los Lors ante un combinado local y sacar conclusiones de cara a la final nacional.

El conjunto de Apizaco se convertirá apenas en el sexto equipo a nivel mundial en recibir una visoria exclusiva, después de que los “scouts” de The Chance ya estuvieron con los cuadros KSK Steenbrugge U16, FC Hattrick y Rio de Bélgica, SCO 63 de Holanda y Raphael’s Team de Alemania, pero será la primera visita en México.

La Caravana de The Chance puede llegar hasta la cancha en donde juegas todos los días, pero para ello debes inscribir a tu equipo en la página de Facebook de Nike Futbol México, la cual registra cerca de 17 mil escuadras inscritas, comenzar a hacer “ruido” de su talento y ganar la visoria de Nike.

 

Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí:

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×