El 'Capi' aconseja hacer 'ruido'

El ocupar la primera posición del Ranking de The Chance en México no es obra de la casualidad para los "Lors Llama de la Ciencia", quienes dedican buena parte de su tiempo para difundir sus fotos...
El ocupar la primera posición del Ranking de The Chance en México no es obra de la casualidad para los "Lors Llama de la Ciencia", quienes dedican buena parte de su tiempo para difundir sus fotos y videos en Facebook.
 El ocupar la primera posición del Ranking de The Chance en México no es obra de la casualidad para los "Lors Llama de la Ciencia", quienes dedican buena parte de su tiempo para difundir sus fotos y videos en Facebook.
Ciudad de México -
  • Los 'Lors' consiguieron una visoria exclusiva gracias a su lugar en el Ranking

El ocupar la primera posición del Ranking de The Chance en México no es obra de la casualidad para los “Lors Llama de la Ciencia”, quienes dedican buena parte de su tiempo para difundir sus fotos y videos en Facebook, dinámica que invitan a seguir a los demás equipos inscritos para ganar una visoria exclusiva. El capitán y mediocampista del cuadro de Apizaco, Tlaxcala, Jorge Ivanhoe García, se mostró complacido con la visita del cuerpo de visores de Nike, encabezados por Carlos Bracamontes, y compartió su experiencia con los demás equipos, ya que los “Lors” han recibido mucha ayuda para alcanzar la cima de la clasificación. "A veces yo ni hago tarea, me desvelo, luego no voy a entrenar, no nada más yo si no todo el equipo, le llamamos trabajo el estar sentados en la computadora cuatro o cinco horas pidiendo apoyo de toda la gente" “A veces yo ni hago tarea, me desvelo, luego no voy a entrenar, no nada más yo si no todo el equipo, le llamamos trabajo el estar sentados en la computadora cuatro o cinco horas pidiendo apoyo de toda la gente subiendo fotos y comentándolas, ese es el secreto”, comentó. Los “Lors Llama de la Ciencia” recibieron este domingo la visita de The Chance en Tlaxcala tras encabezar el ranking, prueba en donde Jorge García, Emanuel Saldaña y David Cacho resultaron seleccionados para un nuevo test en la ciudad de México. Respecto al poco convencional nombre de su escuadra, García Román aclaró el origen del mote con el que son conocidos y que ha rebasado los 11 mil puntos en ‘likes’ y comentarios dentro de la aplicación de Facebook de The Chance. “Lo sacamos de una caricatura, de Jimmy Neutrón, lo intentamos hacer un poco excéntrico y le íbamos a poner Espartanos pero esa idea ya nos la habían ganado, hay un episodio donde Jimmy Neutrón crea una banda y le pone ‘Los Lors Llama de la Ciencia’, lo propuse a los compañeros y les agradó la idea”. Tras ser el primer equipo que recibe una visoria exclusiva en México, el “Capi” quiere que otros equipos vivan la experiencia de The Chance, por lo tanto los invita a hacer “ruido” en redes sociales y no bajar los brazos “la voluntad lo es todo”. "Creo que si unen fuerzas con sus familias y amigos, compañeros de clases, incluso si se dedican al futbol con sus compañeros de equipo van a aumentar el ruido en Facebook"

“Síganle echando ganas, sí se puede. Creo que si unen fuerzas con sus familias y amigos, compañeros de clases, incluso si se dedican al futbol con sus compañeros de equipo van a aumentar el ruido en Facebook, con ello ganar y les vengan a hacer una visoria exclusiva como a nosotros”.

 

Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí:

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×