Mercurial Vapor mete segunda en el Ranking

El cuadro poblano Mercurial Vapor se ha encargado de aumentar su presencia en las redes sociales para brincar a la segunda posición del ranking de The Chance en México, tras ascender dos...
El cuadro poblano Mercurial Vapor se ha encargado de aumentar su presencia en las redes sociales para brincar a la segunda posición del ranking de The Chance en México, tras ascender dos posiciones respecto a la clasificación anterior.
 El cuadro poblano Mercurial Vapor se ha encargado de aumentar su presencia en las redes sociales para brincar a la segunda posición del ranking de The Chance en México, tras ascender dos posiciones respecto a la clasificación anterior.
Ciudad de México -
  • El 'ruido' generado ayuda a que los visores hagan una visita exclusiva

El cuadro poblano Mercurial Vapor se ha encargado de aumentar su presencia en las redes sociales para brincar a la segunda posición del ranking de The Chance en México, tras ascender dos posiciones respecto a la clasificación anterior, la cual continúa liderando Lors Llama de la Ciencia. Mercurial Vapor consiguieron sumar cinco mil 49 puntos en la última semana, para desplazar en el ranking a Los 80’teros de La Nopalera y a Cefor Civika, al alcanzar las siete mil 642 unidades, aún lejos de los 11 mil 739 que poseen los de Apizaco, Tlaxcala. El conjunto poblano consiguió su ascenso en la clasificación gracias al trabajo de difusión de sus integrantes Pedro, Aldo, Miguel y Pablo Zárate, además de Christian Rodríguez y Ángel, al subir a Facebook más de 300 imágenes y seis videos en donde dejan de manifiesto su talento y pasión dentro de la cancha. Los Lors Llama de la Ciencia, quienes este domingo recibieron una visoria exclusiva por parte de Carlos Bracamontes, continúan a la cabeza del ranking pero se ven amenazados por Mercurial Vapor, que en dos semanas pasó del décimo lugar al subliderato, mientras que los coahuilenses de Los 80’teros de La Nopalera completan los tres primeros puestos con cinco mil 770 puntos. Los tlaxcaltecas de Cefor Civika cayeron un puesto para colocarse en el cuarto peldaño con cinco mil 735 unidades, en tanto Holanda FC de Guadalajara subió un escalón para situarse en el quinto lugar con tres mil 206 puntos. El “Top Ten” de The Chance lo completan Dream Team 472 del Distrito Federal (2756), Serpientes de Acatlipa de Morelia (1784), Nápoles de Tijuana (1712), Mérida FC de Yucatán (1621) y Esc. De Fut. Morelia (1608). Si aún no has registrado a tu equipo, ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México y comienza a hacer ruido en las redes sociales subiendo fotos o videos de tu escuadra y conseguir que los visores de The Chance te visiten para competir por ser uno de los futbolistas que representarán a México en la visoria mundial en Barcelona.

 

Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí:

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×