Inicia Montero scouteo de 'Charrúas'

El ex defensa de la Selección de Uruguay y Juventus de Italia, Paolo Montero, comenzó la búsqueda de los dos jóvenes futbolistas "charrúas" que representarán al país sudamericano en la final...
El ex defensa de la Selección de Uruguay y Juventus de Italia, Paolo Montero, comenzó la búsqueda de los dos jóvenes futbolistas "charrúas" que representarán al país sudamericano en la final mundial de The Chance en Barcelona.
 El ex defensa de la Selección de Uruguay y Juventus de Italia, Paolo Montero, comenzó la búsqueda de los dos jóvenes futbolistas "charrúas" que representarán al país sudamericano en la final mundial de The Chance en Barcelona.
Ciudad de México -
  • Paolo Montero fue mundialista en Corea-Japón 2012

El ex defensa de la Selección de Uruguay y Juventus de Italia, Paolo Montero, comenzó la búsqueda de los dos jóvenes futbolistas “charrúas” que representarán al país sudamericano en la final mundial de The Chance en Barcelona. Montero y un grupo de siete buscadores de talento iniciaron el recorrido por distintos puntos de Uruguay para observar el talento de la región y elegir a los dos finalistas, que contenderán ante jóvenes de 50 países, incluido México. Una de las primeras visorias en territorio uruguayo se escenificó en el complejo deportivo San Juan Bautista, hasta donde los visores de The Chance se trasladaron para analizar el rendimiento de los equipos Urunday y Yaguari, quienes reunieron la mayor cantidad de puntos en el ranking para ganarse una visoria exclusiva. Cerca de 80 futbolistas amateurs fueron visoreados por Montero y compañía para seleccionar a dos jugadores, quienes se ganaron el derecho de ser parte de los 100 semifinalistas de la región que contenderán por un lugar para la visoria mundial en Barcelona, por lo cual ya suman cinco los seleccionados para la etapa semifinal. En la ronda final, 28 jugadores serán concentrados durante 72 horas a finales de junio, durante tres días realizarán pruebas para convencer al jurado encabezado por el zaguero mundialista en Corea-Japón 2002 de ser los mejores para representar a la “celeste”. Junto a Paolo Montero, el asistente técnico de la selección de Uruguay, Mario Rebollo, forma parte del jurado que elegirá a los dos ganadores, así como un tercer jurado que será revelado en las siguientes semanas.

 

Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí:

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×