Ocho mil mexicanos sueñan en The Chance

Al cumplirse el primer mes de actividades en The Chance, cerca de ocho mil jóvenes futbolistas mexicanos se han registrado en el Facebook de Nike Futbol México para contender por los tres lugares...
Al cumplirse el primer mes de actividades en The Chance, cerca de ocho mil jóvenes futbolistas mexicanos se han registrado en el Facebook de Nike Futbol México para contender por los tres lugares para la visoria final en Barcelona.
 Al cumplirse el primer mes de actividades en The Chance, cerca de ocho mil jóvenes futbolistas mexicanos se han registrado en el Facebook de Nike Futbol México para contender por los tres lugares para la visoria final en Barcelona.
Ciudad de México -
  • La final nacional se llevará a cabo en el Estadio Azteca

Al cumplirse el primer mes de actividades en The Chance, cerca de ocho mil jóvenes futbolistas mexicanos se han registrado en el Facebook de Nike Futbol México para contender por los tres lugares para la visoria final en Barcelona y soñar con una oportunidad en el balompié profesional.

Los futbolistas mexicanos representan casi el 25 por ciento de inscripciones a nivel mundial de los más de 32 mil registrados de The Chance, para ser el país que aporta más participantes en The Chance, seguido por Brasil, Argelia, Estados Unidos y Turquía.

El país anfitrión de la próxima Copa del Mundo cuenta con poco más de tres mil registros, mientras que Argelia supera los dos mil participantes, al igual que Estados Unidos, en tanto Turquía se encuentra muy cerca de llegar a los dos millares.

Desde el inicio de actividades, con el lanzamiento del video de Rafael Márquez, han sido miles los jóvenes que han ingresado sus datos para ser considerados en The Chance, cientos de ellos ya con la oportunidad de haber sido observados por el grupo de buscadores de talento de Nike, las Águilas del América, Tuzos de Pachuca, Xolos de Tijuana, Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey.

Jugadores de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey con las visorias cada semana, así como San Luis Potosí, Pachuca, Mérida, Zacatecas y Tlaxcala ya recibieron la visita de los scouters, quienes continúan su trabajo de observación para elegir a los 44 futbolistas que participarán en la final nacional en el Estadio Azteca.

La Caravana de The Chance recorrerá en los próximos meses Mazatlán, Morelia y Tijuana, además de repetir en Pachuca, Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal, y las ciudades en donde los equipos que hagan más “ruido” en redes sociales se ganen una visoria exclusiva.

Si aún no te registras para participar en The Chance, ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México, anota las fechas de visorias y preséntate a las pruebas con zapatos, espinilleras, calcetas y shorts para mostrar tu talento porque ¡Tu momento es ahora!

 

Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí:

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×