Busca China destacar en The Chance

El país más poblado del mundo ya inició la búsqueda de los futbolistas que representarán a China en la visoria mundial de The Chance en Barcelona y lo harán apoyados en la experiencia del máximo...
El país más poblado del mundo ya inició la búsqueda de los futbolistas que representarán a China en la visoria mundial de The Chance en Barcelona y lo harán apoyados en la experiencia del máximo exponente en la historia del balompie chino, Sun Jihai.
 El país más poblado del mundo ya inició la búsqueda de los futbolistas que representarán a China en la visoria mundial de The Chance en Barcelona y lo harán apoyados en la experiencia del máximo exponente en la historia del balompie chino, Sun Jihai.
Ciudad de México -
  • La participación individual avanza lentamente con menos de cien jugadores amateurs registrados para las visorias, pero se espera que aumente en los próximos dos meses.

El país con mayor población en el mundo ya comenzó la búsqueda de los jóvenes futbolistas que representarán a China en la visoria mundial de The Chance en Barcelona, y lo harán apoyados en la experiencia del máximo exponente en la historia del balompié chino, Sun Jihai. El lateral derecho, ex jugador de Crystal Palace y Manchester City quien actualmente milita en el Shaanxi Chanba, encabeza la campaña de The Chance en China, sumándose a la lista de figuras internacionales que apoyan la búsqueda de nuevos talentos. “En el futbol, la pasión y determinación son lo más importante. Los jóvenes realmente aprecian esta oportunidad. Ahora que han decidido jugar futbol deben dar todo lo que tienen.. Esa es la actitud que deben tener. Sus posibilidades aumentan cuando demuestran sus habilidades al máximo”, mencionó el futbolista. A unos días de que inicie el registro en China, son pocos los equipos que se han inscrito para participar en el selectivo de Nike, siendo la escuadra Hopag la que encabeza el ranking local con 988 unidades, muy lejos de los primeros puestos a nivel mundial. En tanto la participación individual también avanza lentamente con menos de cien jugadores amateurs registrados para las visorias, pero se espera que el número de aspirantes aumente en los próximos dos meses. A finales de agosto, los representantes de China formarán parte de los cien elegidos, incluidos los tres participantes de México, para la visoria mundial en Barcelona ante la mirada del técnico blaugrana, Josep Guardiola, de donde saldrán los 16 ganadores para estar en la Nike Academy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×