Elegancia deportiva con Nike The Chance

Distínguete de los demás y deja una buena impresión portando la playera oficial del torneo. Con el Jersey Nike The Chance te sentirás tan a gusto que el día de la visoria sólo tendrás que...
Distínguete de los demás y deja una buena impresión portando la playera oficial del torneo. Con el Jersey Nike The Chance te sentirás tan a gusto que el día de la visoria sólo tendrás que preocuparte por dar lo mejor de tí.
 Distínguete de los demás y deja una buena impresión portando la playera oficial del torneo. Con el Jersey Nike The Chance te sentirás tan a gusto que el día de la visoria sólo tendrás que preocuparte por dar lo mejor de tí.
Ciudad de México -
  • Del lado izquierdo del pecho tiene el escudo de The Chance que te brindará sentido de pertenecia y te hará sentir orgulloso de participar en esta competencia

Si tu pasión es el futbol y el sueño de tu vida es convertirte en un jugador profesional, destacar en México y ¿porqué no? fichar con algún club europeo, como lo han hecho varios futbolistas mexicanos en los últimos años, aprovecha la gran oportunidad que Nike tiene para tí. Inscribe a tu equipo o inscríbete de manera individual para ser parte de las visorias que The Chance realiza por varios estados del país y lucha por ganar un lugar en la Final Nacional que se llevará a cabo en el estadio Azteca. Si tu calidad, técnica individual y condiciones futbolísticas sobresalen de los demás finalistas, serás uno de los tres jugadores que representarán a México en la final global que se realizará en Barcelona y que estará bajo las órdenes del mejor entrenador del mundo, el español Josep Guardiola. Distínguete de los demás y deja una buena impresión, tanto en los jugadores como en el equipo de visores, portando la playera oficial del torneo. Con el Jersey Nike The Chance te sentirás tan a gusto que el día de la visoria sólo tendrás que preocuparte por dar lo mejor de tí. Esta prenda deportiva cuenta con la tecnología Dri-FIT que te ayudará a mantener el sudor alejado de tu cuerpo y gracias a las inserciones laterales de mesh que tiene estarás fresco y seco durante todas tus prácticas. Del lado izquierdo del pecho tiene el escudo de The Chance, una insignia que te brinda sentido de pertenencia, pues portando esta playera estarás mandando el mensaje de que eres parte del mejor proyecto deportivo del mundo. Unifórmate como lo hacen los profesionales. http://www.netshoes.com.mx/futbol/jersey-nike-the-chance/prod001-9362-002.html   Las visorias llegarán pronto a tu ciudad, no dejes pasar esta gran oportunidad de ser descubierto, cristaliza el sueño de tu vida y demuéstrale al mundo lo que puedes hacer dentro del "rectángulo verde".

Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí:

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×