Serán 44 los elegidos para la Final en el Azteca

El mediocampista José Campa puede presumir ser uno de los afortunados que pisarán la cancha del estadio Azteca cuando el próximo 4 de julio busque uno de los tres boletos para representar a México...
El mediocampista José Campa puede presumir ser uno de los afortunados que pisarán la cancha del estadio Azteca cuando el próximo 4 de julio busque uno de los tres boletos para representar a México en la visoria mundial de The Chance en Barcelona.
 El mediocampista José Campa puede presumir ser uno de los afortunados que pisarán la cancha del estadio Azteca cuando el próximo 4 de julio busque uno de los tres boletos para representar a México en la visoria mundial de The Chance en Barcelona.
Ciudad de México -
  • Todavía estás a tiempo de formar parte de The Chance y de ser uno de los futbolistas seleccionados que disputen la Final Nacional en el estadio Azteca.
  • Inscríbete, participa  y gana tu lugar para representar a México en Barcelona y mostrar tu talento ante los ojos del español Josep Guardiola.

El mediocampista José Campa puede presumir ser uno de los afortunados que pisarán la cancha del estadio Azteca cuando el próximo 4 de julio busque uno de los tres boletos para representar a México en la visoria mundial de The Chance en Barcelona. Después de un mes de pruebas en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Pachuca, San Luis Potosí, Mérida, Zacatecas y Tlaxcala, Campa espera para conocer a los otros 43 futbolistas amateurs que lo acompañarán en la final mexicana al ser seleccionado, por los buscadores de talento de América, Pachuca, Morelia y Tijuana, en la primera visoria realizada en la Universidad Intercontinental. Tras la visoria en San Luis Potosí, el delantero Carlos Alberto Martínez, así como Daniel González y Erick Mares Espinosa fueron seleccionados por los buscadores de talento de las Águilas del América para una siguiente etapa, junto a los elegidos en Yucatán: Mario Navarrete, Alexis Ceballos, Adrián Justo, David Estrada y Gonzalo García. "El cuadro azulcrema, que continuará su recorrido por la República Mexicana en Mazatlán los días 18, 19 y 20 de abril, tiene a su disposición nueve boletos para la Final Nacional en el estadio Azteca, al igual que los Tuzos de Pachuca." Los scouters de los Tuzos realizaron a mediados de marzo su primera visoria, en donde Jesús Babana, Esteban Solorio, Alberto Platas, Edwin Macias, Jair Vargas, Kevin Keli, David Trujillo, Salvador Gómez, Martín Pureco, Alexis López, Erick Vega, Edwin Pacheco, David Estrada y Miguel Bravo, resultaron elegidos. Los 14 seleccionados hidalguenses se presentarán a la final local el próximo 27 de abril, pero volverán a probarse del 16 al 18 de abril en las instalaciones de la Universidad del Futbol, pese a que ya tienen su lugar para la etapa final de Hidalgo, en donde contenderán por uno de los nueve pases que otorgarán los Tuzos para la visoria nacional. Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal están a la espera de los resultados de las observaciones del director de visorias de Nike, Carlos Bracamontes, quien elegirá a cerca de 20 jugadores, en tanto el resto de los finalistas saldrá de Morelia y Tijuana, con tres lugares para cada sede. El camino a la visoria final de The Chance en el estadio Azteca apenas comienza y tú puedes ser uno de los 44 jugadores que buscarán representar a México en Barcelona para mostrar tu talento ante los ojos del español Josep Guardiola. Ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México para registrarte, pon mucha atención a las fechas y sedes de las visorias para presentarte puntualmente y bien equipado con zapatos, shorts, espinilleras y calcetas. Aprovecha la oportunidad de ser descubierto y catapultado a grandes alturas, no lo dejes para mañana, anímate porque...¡Tu momento es ahora!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×