Morelia se alista para The Chance

Pese a que faltan unos meses para que la caravana de The Chance pise suelo michoacano, el cuerpo de visores de Monarcas Morelia ya se prepara para observar a los jugadores locales, de donde...
Pese a que faltan unos meses para que la caravana de The Chance pise suelo michoacano, el cuerpo de visores de Monarcas Morelia ya se prepara para observar a los jugadores locales, de donde saldrán tres representantes.
 Pese a que faltan unos meses para que la caravana de The Chance pise suelo michoacano, el cuerpo de visores de Monarcas Morelia ya se prepara para observar a los jugadores locales, de donde saldrán tres representantes.
Ciudad de México -
  • The Chance llegará a Morelia del 8 al 10 de junio

Pese a que faltan unos meses para que la caravana de The Chance pise suelo michoacano, el cuerpo de visores de Monarcas Morelia ya se prepara para observar a los jugadores locales, de donde saldrán tres representantes de la región para la final nacional, a desarrollarse en el estadio Azteca. El Director del Departamento de Visorias de Monarcas, Guillermo Arciga, será el encargado de comandar a los “scouters” del cuadro de Morelia en las pruebas a realizarse en el mes de junio, en la recta final del recorrido de Nike por la República Mexicana. “Se empezó con muchas ganas y mucha energía este evento y estamos presentes para sacar conclusiones y ver que jugadores son los indicados para ir a la visoria final. Son momentos y oportunidades que no sólo a los jugadores le sirven, sino también a nosotros como visores nos pueden aportar cosas muy importantes a futuro”, comentó. Con amplia experiencia en la realización de visorias, el buscador de talentos del conjunto michoacano detalló los puntos que evalúan al observar a los jugadores jóvenes, mecanismo que emplearán en su participación en The Chance. “La técnica individual, cómo está su técnica y que tan depurada es; la cuestión de actitud, cómo se para el jugador; temperamento, cómo reacciona ante diferentes situaciones de juego; y al final cómo piensa y la velocidad de reacción, son la serie de elementos que nosotros tomamos en cuenta para calificar al jugador de la mejor manera”. Del 8 al 10 de junio se tiene programada la visita de The Chance a Morelia, en sede y horario por confirmar, pero si eres uno de los interesados en ser descubierto, ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México para inscribirte y comienza a entrenar porque ¡Tu momento es ahora!

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×