A sacar el poder cafetalero

Dos viejas glorias del balompié colombiano, Alexis García y Luis Fernando Herrera, comenzaron la búsqueda de la segunda generación de ganadores de The Chance en Colombia, quienes representarán al...
 Dos viejas glorias del balompié colombiano, Alexis García y Luis Fernando Herrera, comenzaron la búsqueda de la segunda generación de ganadores de The Chance en Colombia, quienes representarán al futbol cafetalero en la visoria mundial en Barcelona.
Ciudad de México -
  • Más de 600 futbolistas colombianos se han registrado

Dos viejas glorias del balompié colombiano, Alexis García y Luis Fernando Herrera, comenzaron la búsqueda de la segunda generación de ganadores de The Chance en Colombia, quienes representarán al futbol cafetalero en la visoria mundial en Barcelona. El “Maestro” García y “Chonto” Herrera, símbolos de Atlético Nacional, serán los encargados de seleccionar a los dos elementos colombianos para la final después de dos meses de pruebas en los campos colombianos, para contender ante los jóvenes de 50 países, incluido México. Los jóvenes futbolistas amateur de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Pereira tendrán la oportunidad de mostrar su talento ante los ojeadores con la intención de emular a Juan Sebastián Piedrahita y Mauricio Cuero, ganadores de la primera edición de The Chance en Colombia y quienes contendieron en la final en Londres, Inglaterra. Poco más de 600 colombianos se han registrado en The Chance a través de la página de Facebook Nike Futbol Colombia y han comenzado a hacer “ruido” en las redes sociales al subir fotos y videos demostrando sus habilidades y pasión por el futbol. El equipo ‘Atlético Rancho Grande’ encabeza la clasificación regional con 2 mil 133 unidades, muy lejos de los primeros lugares a nivel mundial, pero con una buena ventaja respecto a su más cercano perseguidor, Dreamers F.C., que contabiliza 965 puntos más. Los dos ganadores de The Chance representarán a Colombia en la visoria mundial en Barcelona en agosto próximo, con el objetivo puesto en ser uno de los 16 seleccionados para la Nike Academy y acercarse al sueño de convertirse en futbolista profesional.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×