Todo el orbe sueña

Llegar a ser futbolista profesional es un sueño que comparten niños y jóvenes de todo el mundo, pero sólo en 50 países cuentan con la vitrina que brinda The Chance, que busca encontrar el nuevo...
 Llegar a ser futbolista profesional es un sueño que comparten niños y jóvenes de todo el mundo, pero sólo en 50 países cuentan con la vitrina que brinda The Chance, que busca encontrar el nuevo talento.
Ciudad de México -
  • Países de todos los Continentes participan en The Chance

Llegar a ser futbolista profesional es un sueño que comparten niños y jóvenes de todo el mundo, pero sólo en 50 países cuentan con la vitrina que brinda The Chance, que busca encontrar el nuevo talento y ponerlo a prueba en Barcelona ante la mirada del técnico español Josep Guardiola. La búsqueda a nivel mundial ya comenzó y durante los próximos meses los visores de Nike seleccionarán a los mejores cien jugadores a nivel mundial para entrenar durante una semana en la Ciudad Condal y ganar la oportunidad de ser uno de los 16 elegidos para la Nike Academy. Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Francia, Inglaterra, Uruguay y España, países campeones del mundo, ya comenzaron la evaluación de sus jóvenes para sacar a los elementos que los representarán en la visoria mundial. México, Panamá, Paraguay, Perú, Ecuador, Chile, Colombia y Estados Unidos seleccionarán  a los mejores elementos de América, mientras que Holanda, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Noruega, Portugal, Polonia, Suecia, Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Hungría, Dinamarca y Suiza llevarán a los mejores de Europa. Los asiáticos Corea, China, Indonesia, Singapur, Tailandia, Turquía, Israel, Líbano, Malasia, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong; así como los africanos Argelia, Senegal, Sudáfrica y Ghana; y los oceánicos de Australia y Nueva Zelanda completan los países participantes en The Chance. Más de 35 mil jugadores se han registrado en The Chance pero sólo una centena tendrá la suerte de ser observado por visores de todo el mundo en la final en Barcelona para buscar emular a los sudafricanos Jonathon King y Reyaad Pieterse, los ingleses Tobi Amokeodo y Titi Accam, el coreano Seon-Min Moon, el belga Fabio Tonini, el australiano Tom Rogic, y el francés Mustapha Taline, quienes fueron elegidos para la Nike Academy en la primera edición de The Chance el año anterior.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×