Sigue haciendo ruido en Facebook

No te quedes atrás, métele con todo a las redes sociales y para que logres incrementar los likes en la cuenta de Facebook de tu equipo ponemos a tu disposición los códigos QR. Obtén el tuyo y...
No te quedes atrás, métele con todo a las redes sociales y para que logres incrementar los likes en la cuenta de Facebook de tu equipo ponemos a tu disposición los códigos QR. Obtén el tuyo y compártelo con tus amigos para seguir haciendo ruido.
 No te quedes atrás, métele con todo a las redes sociales y para que logres incrementar los likes en la cuenta de Facebook de tu equipo ponemos a tu disposición los códigos QR. Obtén el tuyo y compártelo con tus amigos para seguir haciendo ruido.
Ciudad de México -
  • Mientras más personas escaneen el código y den like a tu equipo, más oportunidades tendrás de que el equipo de visores de The Chance te haga una visita exclusiva.

 The Chance te sigue esperando, la oportunidad de participar en este torneo y mostrar tus habilidades con el balón siguen vigentes. Sólo tienes que registrarte en el Facebook de Nike Futbol México y acudir a lugar donde se realizará la visoria. Sin duda se trata de un evento sin precedentes, pues visores de equipos de primera división del futbol mexicano están involucrados en el proceso de selección buscando detectar el talento de los jovenes futbolistas. El papel que juegan las redes sociales es fundamental en The Chance, pues aquellos equipos que se encuentren lejos de los lugares donse se llevarán a cabo las pruebas pueden obtener una visoria especial con el grupo de 'caza-talentos' encabezado por Carlos Bracamontes y así luchar por ganar un lugar en la Final Nacional a realizarse en el estadio Azteca. Para que esto sea posible tienes que hacer mucho 'ruido' a través de Facebook y así llamar la atención de los visores de The Chance, tal y como ya sucedió con el equipo tlaxcalteca de los Lors Llama de la Ciencia, quienes al ser el equipo mexicano más 'ruidoso' obtuvo una visoria especial de donde cuatro de sus elementos se ganaron la oportunidad de acudir a otra prueba en el Distrito Federal y competir por uno de los boletos para la gran Final Nacional y representar a México en la visoria global que se llevará a cabo en Barcelona. No te quedes atrás, métele con todo a las redes sociales y para que logres tu objetivo, ponemos a tu disposición los códigos QR, con los que podrás incrementar los likes en el Facebook de tu equipo. Ingresa a la liga http://msn.mediotiempo.com/micrositios/the-chance/qrcode.php y llena los campos con los datos que te solicitamos y de esta menera genera tu código QR. Una vez que lo tengas, compártelo con tus amigos para que entren directamente al link de tu equipo en Facebook y recuerda que, mientras más personas escaneen el código y den like a tu equipo, más oportunidades tendrás de que el equipo de visores de The Chance te haga una visita exclusiva. Los códigos QR que se generen pueden ser leídos desde un smartphone, tablet o Android  utilizando dispositivos de captura de imagen, como puede ser un escáner o la cámara fotográfica de esos dispositivos, también por medio de programas que lean datos QR y una conexión a Internet para las direcciones web.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×