Talento francés a prueba

La búsqueda de los representantes franceses para la visoria final de The Chance ya comenzó y lo hizo encabezada por el técnico de la selección gala, Laurent Blanc, quien estará apoyado por los...
La búsqueda de los representantes franceses para la visoria final de The Chance ya comenzó y lo hizo encabezada por el técnico de la selección gala, Laurent Blanc, quien estará apoyado por los clubes: Paris Saint Germain, Montpellier HSC y FC Metz.
 La búsqueda de los representantes franceses para la visoria final de The Chance ya comenzó y lo hizo encabezada por el técnico de la selección gala, Laurent Blanc, quien estará apoyado por los clubes: Paris Saint Germain, Montpellier HSC y FC Metz.
Ciudad de México -
  • Más de mil 600 jóvenes franceses se han registrado en la página de Facebook Nike Football France con la esperanza de ser uno de lo grandes finalistas galos

La búsqueda de los representantes del futbol francés, para la visoria final de The Chance en Barcelona, ya comenzó y lo hizo encabezada por el técnico de la selección gala, Laurent Blanc, quien estará apoyado por los clubes de la Ligue 1: Paris Saint Germain, Montpellier HSC y FC Metz. El seleccionador galo se sumó a los nombres de los técnicos Josep Guardiola y Mano Menezes en la campaña de detección de talentos, junto a los futbolistas Rafael Márquez, Rio Ferdinand, Fabio Cannavaro, Marco Materazzi, Giovanni van Bronkhorst, entre otros. “No se sientan observados. Olviden que estoy aquí. Deben esforzarse, demostrarme que lo desean. Tienen 45 minutos para convencerme, deben de salir por todas y darlo todo para triunfar. No cuestionen, simplemente triunfen”, señala el campeón del mundo en Francia 98 en su participación para la campaña francesa.  Al igual que como sucede en México, la búsqueda en Francia está apoyada por los visores de clubes de Primera División, siendo el caso de Paris Saint Germain, Montpellier y FC Metz, quienes además apoyan el proyecto con la cesión de sus instalaciones para las pruebas. Más de mil 600 jóvenes de distintas partes del territorio francés se han registrado en la página de Facebook Nike Football France, con el sueño de ser uno de los afortunados jugadores que viajen a la visoria global a finales de agosto.  Pese a no tener ningún representante en el “Top Ten” del ranking mundial de The Chance, los equipos galos están haciendo ruido en las redes sociales, teniendo a la cabeza a RC Grasses con más de ocho mil puntos, escoltado por Walibidou y The Herault, quienes completan el podio francés.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×