Mexicanos se apoderan del ranking mundial

La intensa lucha por hacerse del liderato nacional en el ranking de The Chance entre Los Lors Llama de la Ciencia, de Tlaxcala, y Mercurial Vapor, de Puebla, colocó a los dos equipos mexicanos en...
 La intensa lucha por hacerse del liderato nacional en el ranking de The Chance entre Los Lors Llama de la Ciencia, de Tlaxcala, y Mercurial Vapor, de Puebla, colocó a los dos equipos mexicanos en la cima de la clasificación a nivel mundial.
Ciudad de México -
  •  Actualmente los dos equipos mexicanos ocupan el primero y segundo lugar en el ranking mundial de The Chance

La intensa lucha por hacerse del liderato nacional en el ranking de The Chance entre Los Lors Llama de la Ciencia, de Tlaxcala, y Mercurial Vapor, de Puebla, colocó a los dos equipos mexicanos en la cima de la clasificación a nivel mundial, gracias a todo el 'ruido' que siguen generando en las redes sociales. Los tlaxcaltecas se apoderaron de la primera posición mundial gracias a sus 32 mil 362 unidades, días después de perder el liderato de México ante los poblanos, quienes fueron relegados al segundo lugar nacional y mundial al contar con 30 mil 888 puntos. La principal arma de Lors Llama de la Ciencia, quienes ya consiguieron una visoria exclusiva a principios de abril, se centra en los comentarios recibidos en sus fotografías y videos en Facebook, en tanto Mercurial Vapor centra su fortaleza en los likes recibidos por todo el material que han subido a las redes sociales. Así como ambos conjuntos no han cedido en su lucha por el primer lugar nacional, que los llevó a ocupar los primeros planos a nivel mundial, los conjuntos brasileños Niterói Atlético Clube está empecinado en recuperar la cima internacional. El cuadro de Río de Janeiro fue relegado a la tercera posición al contar con 30 mil 527 unidades, muy cerca de Mercurial Vapor, en tanto Aguia Negra de Brasil, que ya ocupó el primer puesto del orbe, se sitúa en la cuarta plaza con 29 mil 456 puntos. El cuadro polaco Jerry Mshelia cayó a la quinta posición y pierde terreno respecto a los punteros, al sumar 26 mil 710 unidades, escoltado por los turcos Baris Eren con 26 mil 434 unidades, quienes en las últimas semanas han tenido un repunte significativo en la clasificación. Los libaneses de FC Toxica descendieron hasta el séptimo peldaño al contar con 26 mil 275 puntos, mientras que los brasileños Impossiveis (23320), los emiratíes Ouellets (22333) y Aerial Assaults (22245) completan el “Top Ten”. Respecto a los equipos mexicanos que se encuentran clasificados dentro de los primeros 50 del mundo, Los 80’teros de la Nopalera, de Coahuila, ascendieron 14 puestos para ubicarse en el sitio 14 con 15 mil 376 unidades y Cefor Civika, de Tlaxcala, subió ocho peldaños para colocarse en el lugar 25 con nueve mil 339.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×