En Oceanía también hay talento

La búsqueda de jugadores con talento que aún no han sido descubiertos llegó hasta Oceanía, en donde The Chance aterrizó en Nueva Zelanda de la mano del defensa local Danny Hay, en busca de los...
 La búsqueda de jugadores con talento que aún no han sido descubiertos llegó hasta Oceanía, en donde The Chance aterrizó en Nueva Zelanda de la mano del defensa local Danny Hay, en busca de los representantes neozelandeses para la final mundial.
Ciudad de México -
  • De dicho continente salió Tom Rogic, uno de los finalistas del año pasado.

La búsqueda de jugadores con talento que aún no han sido descubiertos llegó hasta Oceanía, en donde The Chance aterrizó en Nueva Zelanda de la mano del defensa local Danny Hay, en busca de los representantes neozelandeses para la final mundial en Barcelona. Danny Hay, quien defendió en más de 30 ocasiones la camiseta de los All Whites, es el principal visor de la campaña de Nike en territorio oceánico, pero no trabaja solo ya que lo acompaña uno de los íconos del futbol de Nueva Zelanda, el delantero Shane Smeltz. “Hay miles de chicos en Nueva Zelanda con talento pero supongo que lo que define a aquellos que tienen posibilidades de lograrlo es su carácter. Seleccionar es un trabajo difícil y es, desde luego, algo que no tomo livianamente, es la responsabilidad de darle a un jugador la oportunidad de su vida. Así que deben tener el carácter adecuado. Las herramientas justas para realmente triunfar en el ambiente profesional”, comenta Hay en su participación en la campaña. "Es la prueba absoluta que los sueños se hacen realidad y una luz en el camino para cada joven aspirante a futbolista"

Smeltz es tomado como el ejemplo a seguir de los jóvenes locales, tras marcar un gol en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 ante Italia, “es la prueba absoluta que los sueños se hacen realidad y una luz en el camino para cada joven aspirante a futbolista”, complementa Hay. A través de la página de Facebook Nike Footbal New Zealand, los jóvenes locales pueden acercarse a cumplir su sueño de ser profesionales al inscribirse en las pruebas, siguiendo la mecánica mundial del proyecto The Chance. Con apenas unos días de haber iniciado la campaña local, son pocos los equipos que han hecho “ruido” en las redes sociales, lo cual los tiene alejados de los primeros planos, siendo el conjunto Ngaruawahai el mejor posicionado a nivel mundial.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×