Mercurial Vapor no da tregua a Los Lors

El cuadro poblano Mercurial Vapor alcanzó la cima mundial del ranking de The Chance; sin embargo, el gusto les duró muy poco tiempo al ser desplazados por el conjunto de Los Lors Llama de la...
El cuadro poblano Mercurial Vapor alcanzó la cima mundial del ranking de The Chance; sin embargo, el gusto les duró muy poco tiempo al ser desplazados por el conjunto de Los Lors Llama de la Ciencia, pero lucharán por recuperar el primer lugar.
 El cuadro poblano Mercurial Vapor alcanzó la cima mundial del ranking de The Chance; sin embargo, el gusto les duró muy poco tiempo al ser desplazados por el conjunto de Los Lors Llama de la Ciencia, pero lucharán por recuperar el primer lugar.
Ciudad de México -
  •  Actualmente el equipo Mercurial Vapor ocupa el segundo lugar nacional e internacional con 34 mil 895 puntos

 El cuadro poblano Mercurial Vapor probó las mieles del éxito al alcanzar el primer lugar mundial del ranking de The Chance, aunque el gusto les duró muy poco tiempo al ser desplazados por el conjunto de Los Lors Llama de la Ciencia; sin embargo, el capitán de Mercurial Vapor, Pedro Antonio Zárate González, aseguró que pelearán hasta recuperar el liderato. “Nuestra idea es ocupar el primer lugar del ranking, conservar esa posición y esperar a que nos toque la oportunidad de ser visoreados. Entonces, para logar esto, tenemos que seguir trabajando para aumentar los fans, los likes y a ver qué pasa. Hasta que no nos toque, hasta que no estemos ahí, no podemos decir nada”, comentó el delantero poblano. Hace un par de semanas, Mercurial Vapor no figuraba en el “Top Ten” de México, pero los integrantes del equipo redoblaron esfuerzos hasta alcanzar la primera posición esta misma semana, pero después descendieron al subliderato mundial ya que registraron 34 mil 895 puntos contra los 37 mil 77 de los de Apizaco. “Es difícil (llegar al primer lugar) porque tenemos mucha competencia, el equipo de Tlaxcala (Lors) está muy cerca, creo que va a ser una batalla entre ellos y nosotros, porque a los demás equipos los veo muy alejados”, aseguró, al contar con cerca de 20 mil puntos de distancia con respecto al tercer lugar de México. Pedro, quien capitanea el conjunto integrado por Aldo, Miguel, Daniel Zárate, Ángel Alas, Christian Rodríguez y Kevin, reveló cuales han sido las claves para que los poblanos se sitúen en la segunda posición del escalafón nacional y mundial. “Primero que nada es subir imágenes, tenemos más de quinientas y también siete videos, y en segundo lugar es indispensable contar con la ayuda de los amigos para que le den like a las fotos y compartan la página, esa ha sido la mecánica”. Junto a sus primos y amigos, Pedro busca aprovechar la vitrina que brinda The Chance para ser descubierto y tener la oportunidad de competir en la visoria final en el estadio Azteca y aspirar a representar a México en la final mundial a realizarse en Barcelona. “Es una oportunidad que muy pocos tienen, así que hay que hacer todo lo posible para darse a conocer y la única forma es haciendo ‘ruido’ en las redes sociales", finalizó el joven futbolista.

Si quieres ser parte de este gran evento y tener la oportunidad que siempre has querido, obtén tu registro aquí:

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×