The Chance regresa a la actividad

La actividad en The Chance se reanuda este lunes para encontrar a los 44 jóvenes futbolistas que participarán en la Final Nacional en julio próximo en el estadio Azteca, de donde saldrán los tres...
 La actividad en The Chance se reanuda este lunes para encontrar a los 44 jóvenes futbolistas que participarán en la Final Nacional en julio próximo en el estadio Azteca, de donde saldrán los tres representantes para la visoria en Barcelona.
Ciudad de México -
  • Se reanudan las visorias para encontrar al talento futbolístico mexicano que nos representará en la  Final Global a realizarse en Barcelona

Luego de dos semanas de receso, la actividad en The Chance se reanuda este lunes para encontrar a los 44 jóvenes futbolistas que participarán en la Final Nacional en julio próximo en el estadio Azteca, de donde saldrán los tres representantes para la visoria mundial en Barcelona. Por segunda ocasión, la Universidad del Futbol en Pachuca, Hidalgo, recibirá a la caravana de The Chance este lunes, martes y miércoles, en donde los futbolistas amateurs de la región serán observados por los visores de los Tuzos para definir a los 66 seleccionados para la Final de Hidalgo. "Por su parte, la cancha del Colegio HYCIG en Guadalajara, retomará las visorias semanales en Jalisco a partir de este lunes, en donde los jóvenes tapatíos tendrán la oportunidad de luchar por un lugar para la Final Nacional."

Para el martes, las instalaciones de la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México volverán a recibir a los entusiastas futbolistas que buscan acercarse a su sueño de llegar al profesionalismo con las pruebas Elite Training. La “Sultana del Norte” también regresa a la actividad con las visorias en la cancha de los Campos Escamilla del Tecnológico de Monterrey para poner a prueba a los jóvenes regiomontanos a partir del miércoles y hasta el viernes. La caravana de Nike llegará hasta tierras sinaloenses el próximo fin de semana, cuando los buscadores de talento de las Águilas del América, comandados por Guillermo Naranjo, se reúnan con los jóvenes de Mazatlán en la visoria regional. The Chance continúa con la búsqueda de los jóvenes que representarán a México en la Final Mundial en Barcelona y tú puedes ser uno de los elegidos. Regístrate en la página de Facebook de Nike Futbol México y preséntate a las pruebas con zapatos, espinilleras, calcetas y shorts para mostrar tu talento porque ¡Tu momento es ahora!

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×