Semana crucial en Pachuca

La caravana de visorias de The Chance regresa a la ciudad de Pachuca para la segunda visoria en la región, en donde a partir de este lunes los buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca...
La caravana de visorias de The Chance regresa a la ciudad de Pachuca para la segunda visoria en la región, en donde a partir de este lunes los buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca observarán a los jóvenes hidalguenses.
 La caravana de visorias de The Chance regresa a la ciudad de Pachuca para la segunda visoria en la región, en donde a partir de este lunes los buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca observarán a los jóvenes hidalguenses.
Ciudad de México -
  • Nuevos preseleccionados saldrán de las visorias de esta semana

La caravana de visorias de The Chance regresa a la ciudad de Pachuca para la segunda visoria en la región, en donde a partir de este lunes los buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca observarán a los jóvenes hidalguenses para elegir a los finalistas locales. El grupo encabezado por Ángel González seleccionó a 14 jóvenes a mediados de marzo para la visoria final, programada para el 27 de abril, de donde saldrán los nueve jugadores que enviarán los Tuzos de Pachuca a la final en el Estadio Azteca. Jesús Babana, Esteban Solorio, Alberto Platas, Edwin Macias, Jair Vargas, Kevin Keli, David Trujillo, Salvador Gómez, Martín Pureco, Alexis López, Erick Vega, Edwin Pacheco, David Estrada y Miguel Bravo fueron los jugadores seleccionados para la siguiente ronda y conocerán en estos días a sus rivales para contender por un lugar en la final regional.  Las modernas instalaciones de la Universidad del Futbol serán el escenario en donde los futbolistas amateurs tendrán la oportunidad de mostrar su talento para llenarle el ojo a los “scouters” de los Tuzos en los dos días de pruebas y el miércoles disputar la final, de donde saldrán los escogidos y completar los 66 que participarán en la final del 27 de abril. Los futbolistas hidalguenses entre 16 y 19 años deberán registrar a sus equipos en la página de Facebook de Nike Futbol México. En caso de no contar con equipo, podrán registrarse de manera individual y se les asignará una escuadra en las instalaciones de la Universidad del Futbol. Este lunes y martes, las visorias comenzarán a las 7:00 horas con el registro y conformación de los equipos de once elementos, quienes se medirán en duelos ante las demás escuadras y de ahí saldrán los elegidos para disputar la prueba final el miércoles. Para participar en las visorias de The Chance sólo debes estar registrado y presentarte en los horarios designados con tu equipación necesaria: zapatos, shorts, calcetas y espinilleras.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×