Capitalinos listos para la segunda vuelta

Después de dos semanas de descanso, las visorias semanales de The Chance en el Distrito Federal regresan este martes 17 de abril en las instalaciones de la Universidad Intercontinental, en donde...
Después de dos semanas de descanso, las visorias semanales de The Chance en el Distrito Federal regresan este martes 17 de abril en las instalaciones de la Universidad Intercontinental, en donde los jóvenes capitalinos buscarán acercarse a su sueño.
 Después de dos semanas de descanso, las visorias semanales de The Chance en el Distrito Federal regresan este martes 17 de abril en las instalaciones de la Universidad Intercontinental, en donde los jóvenes capitalinos buscarán acercarse a su sueño.
Ciudad de México -
  • Se prevé que más de 100 jóvenes asistan diariamente a las visorias

Después de dos semanas de descanso, las visorias semanales de The Chance en el Distrito Federal regresan este martes 17 de abril en las instalaciones de la Universidad Intercontinental, en donde los jóvenes capitalinos buscarán acercarse a su sueño de alcanzar la final nacional. La cancha Elite Training de The Chance volverá a alojar las pruebas de Nike en punto de las 16:00 horas este martes, retomando el trabajo de búsqueda de talento que inició a principios de marzo con la sede fija de la UIC, plantel sur, al igual que sucede en Guadalajara y Monterrey. Los buscadores de talento de Nike, que dirige Carlos Bracamontes, seguirán tomando nota de los futbolistas prospecto para detallar a los seleccionados para la visoria final en la cancha del estadio Azteca, de donde saldrán los tres representantes de México para la prueba global en Barcelona en agosto próximo. Los jóvenes futbolistas de la Ciudad de México tuvieron dos semanas para prepararse de la mejor manera posible y encarar las pruebas, las cuales tienen una asistencia diaria superior a los cien participantes, por lo cual la competencia se torna reñida. Las visorias en la cancha de la UIC se realizarán los días martes, miércoles y jueves a partir de las 16:00 horas desde este martes y durante todo el mes de abril y mayo.  El camino a la visoria final de The Chance en el estadio Azteca continúa y tú puedes ser uno de los 44 jugadores que buscarán ser uno de los representantes de México en Barcelona y mostrar tu talento ante los ojos del técnico español Josep Guardiola. Ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México para registrarte y preséntate a las visorias con zapatos, shorts, espinilleras y calcetas, y aprovechar la oportunidad de ser descubierto porque ¡Tu momento es ahora!

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×