Regresan con fuerza a 'la bella airosa'

Las instalaciones de la Universidad del Futbol en Pachuca, Hidalgo, recibieron a los jóvenes futbolistas amateurs de la región con el sueño de llegar a ser profesionales, en el primer día de...
Las instalaciones de la Universidad del Futbol en Pachuca, Hidalgo, recibieron a los jóvenes futbolistas amateurs de la región con el sueño de llegar a ser profesionales, en el primer día de actividades de la segunda visoria de The Chance.
 Las instalaciones de la Universidad del Futbol en Pachuca, Hidalgo, recibieron a los jóvenes futbolistas amateurs de la región con el sueño de llegar a ser profesionales, en el primer día de actividades de la segunda visoria de The Chance.
Ciudad de México -
  • Pachuca ha sido una de las sedes en las que más jóvenes han respondido

Las instalaciones de la Universidad del Futbol en Pachuca, Hidalgo, recibieron a los jóvenes futbolistas amateurs de la región con el sueño de llegar a ser profesionales, en el primer día de actividades de la segunda visoria de The Chance en el estado. El grupo de buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca, comandados por Ángel González y Ricardo Margonari, siguieron de cerca el desempeño de cada uno de los futbolistas que se dieron cita este lunes desde muy temprano en la Universidad del Futbol. El calor que se sintió en las canchas sintéticas de Pachuca no fue impedimento para que los noveles futbolistas dejaran patente de su calidad con el esférico, así como su aportación en conjunto, con el único objetivo de ser seleccionados para la siguiente ronda. Poco más de 40 futbolistas fueron elegidos por los “scouters” del cuadro hidalguense para presentarse a las pruebas de este miércoles, en donde se verán las caras ante los seleccionados de este martes, en busca de un lugar para la final estatal, programada para el 27 de abril en el mismo escenario. Este martes continuarán la visoria en la Universidad del Futbol a partir de las 7:00 horas, horario en el que se tiene establecido el registro de los jugadores, quienes serán divididos en equipos de 11 elementos para enfrentarse unos contra otros. El miércoles se llevará a cabo la final de la segunda visoria en Hidalgo, de donde saldrán los jugadores que disputarán la final el próximo 27 de abril, teniendo ya 14 preseleccionados para esta etapa y de donde saldrán nueve finalistas para la visoria nacional en el estadio Azteca. Para tomar parte en la visoria de The Chance en Pachuca, sólo debes estar registrado en la página de Facebook de Nike Futbol México y presentarte en el horario designado con tu equipación necesaria: zapatos, shorts, calcetas y espinilleras.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×