Los 'tapatíos' no se quedan atrás

Al igual que sucedió en Monterrey y el Distrito Federal, las visorias constantes en Guadalajara volvieron a su actividad este martes, al reanudarse las pruebas para los jóvenes futbolistas de la...
 Al igual que sucedió en Monterrey y el Distrito Federal, las visorias constantes en Guadalajara volvieron a su actividad este martes, al reanudarse las pruebas para los jóvenes futbolistas de la región en los campos del Colegio HYCIG.
Ciudad de México -
  • Los scouters serán encabezados por Carlos Bracamontes

Al igual que sucedió en Monterrey y el Distrito Federal, las visorias constantes en Guadalajara volvieron a su actividad este martes, al reanudarse las pruebas para los jóvenes futbolistas de la región en los campos del Colegio HYCIG. Los futbolistas tapatíos tuvieron de nueva cuenta la oportunidad de presentarse en la cancha Elite Training para ser observados por el cuerpo de visores de Nike, encabezados por Carlos Bracamontes, quienes siguen tomando nota de los elementos con talento para ser seleccionados a la final nacional en el estadio Azteca. La impaciencia predominó en el primer día de actividades después del receso, al mostrar los jóvenes hambre por cumplir su sueño de alcanzar el profesionalismo al esperar dos semanas desde la última visoria, demostrando que no desperdiciaron el tiempo y lo aprovecharon entrenando para llegar en un mejor nivel a la competencia. Este miércoles y jueves las pruebas continuarán en el Colegio HYCIG, ubicado en Felix Rougier número 3875, en punto de las 17:00 horas, en donde los jugadores asistentes serán divididos en equipos de 11 elementos para enfrentarse unos a otros. Para poder participar sólo debes registrarte en la página de Facebook de Nike Futbol México y si formas parte de un equipo darlo de alta para comenzar a hacer “ruido” y llamar la atención de los buscadores de talento. Las visorias en Guadalajara se realizarán todas las semanas los martes, miércoles y jueves de los meses de abril y mayo, algunas de ellas supervisadas en persona por Carlos Bracamontes, quien se alterna las sedes junto a Monterrey y la Ciudad de México para observar la mayor cantidad de jóvenes rumbo a la final del Estadio Azteca.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×