Nuevas visorias en Pachuca 'derraman' talento

Después de dos días de visorias en las canchas de la Universidad del Futbol, el cuerpo de buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca ya tiene a sus elegidos para la segunda final regional, de...
 Después de dos días de visorias en las canchas de la Universidad del Futbol, el cuerpo de buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca ya tiene a sus elegidos para la segunda final regional, de donde saldrán más finalistas para la final regional.
Ciudad de México -
  • Todavía habrá una tercera visoria el 25 y 26 de abril
  • La final estatal se llevará a cabo el 27 de abril

Después de dos días de visorias en las canchas de la Universidad del Futbol, el cuerpo de buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca ya tiene a sus elegidos para la segunda final regional, de donde saldrán los futbolistas que contenderán en la final estatal el próximo 27 de abril. Arriba de 70 jugadores fueron escogidos por el grupo encabezado por Ángel González entre lunes y martes tras las pruebas realizadas por The Chance para presentarse este miércoles a la tercera y última visoria de esta semana en la región, en busca de un lugar para la evaluación final. En punto de las 7:00 horas se abrieron las puertas del centro Tuzo para recibir a los jóvenes entusiastas que sueñan con ser descubiertos por los scouters y dar un paso más en su anhelo de alcanzar el profesionalismo, recibiendo buena respuesta por parte de los futbolistas amateurs. Las canchas sintéticas de la Universidad del Futbol fueron escenario de intensos partidos en los cuales se peleó cada balón hasta el último esfuerzo, sin importar el calor que se sentía, el cual era aminorado por el aire frío que también se hizo presente en el lugar. Tras más de cuatro horas de observar jugadores, Ángel González y el grupo de visores de los Tuzos de Pachuca reunieron a los futbolistas en la cancha y comenzaron a mencionar uno a uno a los finalistas de la segunda visoria en la región, quienes deberán de presentarse este miércoles desde muy temprano. Este miércoles se conocerá el grupo de jugadores que se sumarán a los 14 seleccionados de la primera visoria para ser parte de los 66 futbolistas, quienes se medirán el 27 de abril en las instalaciones de la Universidad del Futbol para encontrar a los nueve elegidos para la final nacional en el Estadio Azteca. El sueño para los hidalguenses aún no termina, si no pudiste presentarse a las visorias de esta semana, Pachuca tendrá una tercera fecha de The Chance los días 25 y 26 de abril en la misma sede, en donde elegirán a los últimos seleccionados para la final estatal.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×