Suma Pachuca 28 finalistas más

Luego de tres días de visorias de The Chance en las instalaciones de la Universidad del Futbol, los buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca sumaron 28 nombres más a la lista de seleccionados...
Luego de tres días de visorias de The Chance en las instalaciones de la Universidad del Futbol, los buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca sumaron 28 nombres más a la lista de seleccionados para la final estatal del próximo 27 de abril.
 Luego de tres días de visorias de The Chance en las instalaciones de la Universidad del Futbol, los buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca sumaron 28 nombres más a la lista de seleccionados para la final estatal del próximo 27 de abril.
Ciudad de México -
  • Habrá una última visoria en Pachuca antes de la final regional. Ésta se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril

Luego de tres días de visorias de The Chance en las instalaciones de la Universidad del Futbol, los buscadores de talento de los Tuzos de Pachuca sumaron 28 nombres más a la lista de seleccionados para la final estatal del próximo 27 de abril. El cuerpo de visores encabezados por Ariel González y Ricardo Margonari eligió a 28 futbolistas amateurs de la localidad este miércoles, tras llevarse a cabo más de ocho partidos en las canchas sintéticas de las instalaciones tuzas. Los 28 seleccionados de este día se unen a los 14 jóvenes que se ganaron un lugar en la primera visoria en el estado a mediados de marzo, de cara a la final estatal en donde los “scouters” de Pachuca observarán a 66 elementos de los cuales saldrán los nueve elegidos para la final nacional en el estadio Azteca. Los 24 lugares restantes para la evaluación final en las instalaciones de la Universidad del Futbol saldrán de la última visoria en Pachuca programada para la próxima semana, los días 25 y 26 de abril, dejando la elección final para el día viernes 27. La elección no ha sido fácil para los ojeadores del cuadro hidalguense, después de observar a 600 jugadores durante los dos días de pruebas, quienes les complicaron la labor al demostrar gran calidad en el terreno de juego tras dejar patente su calidad individual y aportación en conjunto. El próximo 27 de abril se conocerán a los nueve elegidos de los Tuzos de Pachuca para la final nacional del estadio Azteca, quienes acompañarán al capitalino José Campa en la lucha por representar a México en la visoria mundial en Barcelona. Si tu nombre no está entre los elegidos no te preocupes, porque The Chance entiende que el futbol da revanchas y podrás presentarte de nueva cuenta a las visorias para intentarlo una vez más y aspirar a un lugar en la final regional en Pachuca.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×