Próxima parada de The Chance: Mazatlán

La Caravana de The Chance llega este fin de semana al Pacífico mexicano para visitar Mazatlán, en donde los visores de las Águilas del América observarán el talento de la región para elegir a los...
 La Caravana de The Chance llega este fin de semana al Pacífico mexicano para visitar Mazatlán, en donde los visores de las Águilas del América observarán el talento de la región para elegir a los seleccionados para la final nacional, en el Azteca.
Ciudad de México -
  • Viernes y sábado habrá visorias y la Final regional de Mazatlán se llevará a cabo el próximo domingo
  • Los jugadores que ganen la etapa regional disputarán la Final Nacional en el estadio Azteca

La Caravana de The Chance llega este fin de semana al Pacífico mexicano para visitar Mazatlán, en donde los visores de las Águilas del América observarán el talento de la región para elegir a los seleccionados para la final nacional, en el estadio Azteca. El cuerpo de buscadores de talento del cuadro azulcrema, dirigidos por el ex mediocampista Guillermo Naranjo, se presentará a partir de este viernes en territorio mazatleco en la tercera parada del recorrido de América y Nike en la República Mexicana. La cita será este viernes y sábado a partir de las 13:00 horas en las canchas del Instituto Anglo Moderno Marina de Mazatlán, ubicado en Avenida del Delfin número 6203, en la Colonia Marina Nacional, para comenzar con el registro, ya que las pruebas iniciarán a las 16:00 horas. Después de haber visitado San Luis Potosí y Mérida, los “scouters” Honorino Uribe, Enrique de la Paz y José “Cocodrilo” Valdez pondrán a prueba a los jóvenes locales con enfrentamientos 11 contra 11 para elegir a los mejores que participarán en la final regional, programada para el domingo al mediodía. Los futbolistas sinaloenses entre 16 y 19 años deberán registrar a sus equipos en la página de Facebook de Nike Futbol México. En caso de no contar con equipo, podrán registrarse de manera individual y se les asignará una escuadra en las instalaciones del Instituto Anglo Moderno. Para participar en las visorias de The Chance sólo debes estar registrado y presentarte en los horarios designados con tu equipación necesaria: zapatos, shorts, calcetas y espinilleras. Puedes incrementar la experiencia en las visorias de Nike personalizando tu camiseta de The Chance con la presencia del stand de Netshoes a un costado de la cancha, donde podrás estampar tu nombre y número a la indumentaria especial del certamen.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×