Recupera Lors la cima mundial

La alternancia en el liderato mundial de The Chance entre equipos mexicanos continúa, tras recuperar los Lors Llama de la Ciencia, de Tlaxcala, la primera posición global al desbancar de la cima...
La alternancia en el liderato mundial de The Chance entre equipos mexicanos continúa, tras recuperar los Lors Llama de la Ciencia, de Tlaxcala, la primera posición global al desbancar de la cima al conjunto poblano Mercurial Vapor.
 La alternancia en el liderato mundial de The Chance entre equipos mexicanos continúa, tras recuperar los Lors Llama de la Ciencia, de Tlaxcala, la primera posición global al desbancar de la cima al conjunto poblano Mercurial Vapor.
Ciudad de México -
  • México tiene a cinco equipos dentro del Top 50 Mundial de The Chance

La alternancia en el liderato mundial de The Chance entre equipos mexicanos continúa, tras recuperar los Lors Llama de la Ciencia, de Tlaxcala, la primera posición global al desbancar de la cima al conjunto poblano Mercurial Vapor. Muy pocos días le duró el gusto de ocupar el primer peldaño del escalafón mundial a los poblanos, al ser superados, de nueva cuenta, por los de Apizaco, quienes no sólo recuperaron la cima, sino también pusieron tierra de por media respecto al tercer lugar. Lors Llama de la Ciencia se adueñó del primer lugar al alcanzar 56 mil 655 puntos, gracias a los 30 mil 34 likes y 26 mil 621 comentarios en el material fotográfico y de video que han subido a la aplicación de Facebook de Nike. "Pero la diferencia entre los mexicanos es casi nula al tener a Mercurial Vapor en la segunda posición con 56 mil 486 puntos, sólo 169 unidades por debajo, por lo cual esta misma semana podría haber un reacomodo entre los líderes." Lejos de los equipos de México se encuentra Niterói Atlético Clube de Brasil, que ocupa la tercera posición con 32 mil 331 puntos, seguido por sus compatriotas de Aguia Negra F.C. con 31 mil 659 unidades, e Impossiveis con 28 mil 83 registros. El “Top Ten” mundial lo completan Jerry Mshelia de Polonia (27,434), Baris Eren de Turquía (27,006), FC Toxica de Líbano (26,707), Take The Last Chance de Croacia (26,657) y Divaz FC de Brasil (24,398). Por parte de la representación mexicana, Los 80’teros de la Nopalera de Coahuila ascendieron al puesto 14 con ocho mil 369 unidades, Cefor Civika de Tlaxcala ocupan el lugar 25 con cinco mil 926 puntos, y Robot-s Head-s se estrena en el Top 50 al situarse en el lugar 42 con cuatro mil 198 unidades.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×