Aloisi busca talento australiano

El ex delantero australiano John Aloisi se sumó a las filas de figuras internacionales de Nike para la campaña The Chance, al ser el principal observador de jugadores en territorio oceánico en...
El ex delantero australiano John Aloisi se sumó a las filas de figuras internacionales de Nike para la campaña The Chance, al ser el principal observador de jugadores en territorio oceánico en busca del sucesor de Tom Rogic.
 El ex delantero australiano John Aloisi se sumó a las filas de figuras internacionales de Nike para la campaña The Chance, al ser el principal observador de jugadores en territorio oceánico en busca del sucesor de Tom Rogic.
Ciudad de México -
  • Australia ya aportó a la Nike Academy con la incorporación de Tom Rogic el año pasado

El ex delantero australiano John Aloisi se sumó a las filas de figuras internacionales de Nike para la campaña The Chance, al ser el principal observador de jugadores en territorio oceánico en busca del sucesor de Tom Rogic, ganador mundial en la edición de 2011.

El atacante de Standard de Lieja, Osasuna, Portsmouth y Sydney FC, entre otros, comanda las visorias de futbolistas australianos junto a Ron Smith con el objetivo de encontrar a los representantes del país para la final mundial en Barcelona, en donde se medirán a los seleccionados de 50 países.

El futbol australiano busca repetir con uno de los futbolistas elegidos para la Nike Academy, después de que Tom Rogic resultó ganador de la primera edición de The Chance, tras demostrar su talento ante los visores de Arsenal de Inglaterra en Londres el año anterior.

Rogic fue seleccionado en la edición pasada al superar a un centenar de futbolistas para ganarse un lugar en la Nike Academy, pero por problemas para conseguir su visa de trabajo no pudo quedarse en algún club de Inglaterra y tuvo que volver a Australia, en donde milita para los Marineros de Central Coast.

Al igual que sucede en 50 países, los jóvenes australianos tienen la oportunidad de mostrar su talento en las visorias locales, además de registrarse en la aplicación de Facebook en Nike Football Australia.

Hasta el momento cerca de 200 jugadores amateurs han ingresado sus datos en la aplicación para registrar a sus equipos, siendo el cuadro de Benjamin Daw el que marcha en la primera posición del ranking de The Chance en Australia con 566 puntos, lejos de los líderes mundiales pero con una buena ventaja respecto a su más cercano perseguidor, Riversdale.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×