Balance positivo en América

La participación de las Águilas del América a nivel de cancha en las visorias de The Chance en la República Mexicana llegó a su fin con cuentas positivas para el club y Nike, reveló el buscador de...
 La participación de las Águilas del América a nivel de cancha en las visorias de The Chance en la República Mexicana llegó a su fin con cuentas positivas para el club y Nike, reveló el buscador de talentos Honorino Uribe.
Ciudad de México -
  • Nueve jugadores saldrán de los análisis de Honorino Uribe

La participación de las Águilas del América a nivel de cancha en las visorias de The Chance en la República Mexicana llegó a su fin con cuentas positivas para el club y Nike, reveló el buscador de talentos Honorino Uribe.

Después de su paso por San Luis Potosí, Mérida y Mazatlán, los scouters del cuadro azulcrema dejarán la observación de elementos en cancha y se sentarán a analizar sus anotaciones para sacar a los nueve jugadores que llevarán a la visoria nacional en el estadio Azteca, en julio próximo.

"Se han detectados cuatro, cinco chicos bastante interesantes y sobretodo muy interesantes por la edad porque son 95-96"

“Se han detectados cuatro, cinco chicos bastante interesantes y sobretodo muy interesantes por la edad porque son 95-96, tanto para la prueba que se está haciendo para Nike como para América. Pueden ser chicos con talento para hacerse un lugar”, comentó Uribe.

Durante su estancia en Mazatlán para la última visoria de América en The Chance, Uribe destacó la calidad que se han encontrado en los jóvenes participantes y adelantó que algunos de ellos tendrán la oportunidad de realizar una prueba en las instalaciones del cuadro americanista.

“El haber recorrido estos lugares y haber visto a una cantidad de chicos bastante importantes que seguramente los veremos reflejados dentro de poco cuando, además de que vayan al selectivo de Nike, también puedan ir a hacer una prueba a América".

El buscador de talentos, con más de siete años de experiencia y quien llevó al club a jugadores como Leonel Pineda y Jorge Reyes, sacó cuentas positivas de The Chance para Nike, América y los propios futbolistas amateurs.

“Definitivamente el balance es positivo porque hay una cantidad importante de muchachos que van a poder estar en Coapa y será cuestión de que ellos midan su calidad con la gente que ya está dentro y en esa medida determinar si les alcanza para tener un espacio dentro del club”, concluyó.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×