Recorre el país por su sueño

Los kilómetros que hay que recorrer para acercarse a cumplir el sueño de una vida, no son obstáculo en The Chance para el sinaloense José Luis Castellanos González, quien en la misma semana se...
 Los kilómetros que hay que recorrer para acercarse a cumplir el sueño de una vida, no son obstáculo en The Chance para el sinaloense José Luis Castellanos González, quien en la misma semana se presentó a las visorias en Pachuca y Mazatlán.
Mazatlán, Sinaloa -
  • Las visorias se han llevado a cabo a lo largo y ancho del país

Los kilómetros que hay que recorrer para acercarse a cumplir el sueño de una vida no son obstáculo en The Chance, para el sinaloense José Luis Castellanos González, quien en la misma semana se presentó a las visorias en Pachuca y Mazatlán.

El volante por derecha partió desde Sinaloa hasta Hidalgo para presentarse a las pruebas del lunes martes y miércoles en las instalaciones de la Universidad del Futbol y regresó a su tierra el viernes para probarse ante los ojos de los visores de las Águilas del América, en donde tendrá una siguiente oportunidad al ser uno de los que más gustaron a los scouters.

“En Pachuca llegamos al tercer filtro, no se pudo por una y otra cosa pero aquí estamos. La verdad muy difíciles las pruebas, el nivel allá y la altura muy fea, el frío está muy fuerte”, declaró Castellanos.

El espigado jugador agregó que el sueño de ser futbolista y aprovechar la oportunidad que brinda Nike con The Chance a los futbolistas amateurs, lo impulsaron a recorrer el territorio nacional en busca de su sueño, apoyado por sus padres.

“Es un sueño que quiero cumplir y esperemos que se pueda. Se siente muy bonito pensar en todo eso y esperamos que las cosas salgan como uno las planea. El poder tener la oportunidad y llegar a ser alguien mejor en la vida y llegar a ser futbolista”, señaló.

José Luis se describe como un volante por derecha con una gran dinámica dentro del campo, buen toque de balón y velocidad, cualidades que espera cumplan con las expectativas de los visores para ganarse un lugar dentro de los seleccionados.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×