Tiene Mazatlán a sus preseleccionados

El segundo día de visorias de The Chance en Mazatlán dejó definida la lista de 30 preseleccionados, que buscarán alcanzar la Final Nacional este domingo con la disputa de la prueba final ante la...
El segundo día de visorias de The Chance en Mazatlán dejó definida la lista de 30 preseleccionados, que buscarán alcanzar la Final Nacional este domingo con la disputa de la prueba final ante la mirada de los buscadores de talento americanistas.
 El segundo día de visorias de The Chance en Mazatlán dejó definida la lista de 30 preseleccionados, que buscarán alcanzar la Final Nacional este domingo con la disputa de la prueba final ante la mirada de los buscadores de talento americanistas.
Mazatlán, Sinaloa -
  • Los jugadores que resulten seleccionados por Mazatlán se unirán a los de San Luis Potosí y Mérida para realizar una nueva prueba y de ahí los scouters americanistas elegirán a  nueve que serán los que disputarán la Final Nacional por parte del equipos de las Águilas del América

El segundo día de visorias de The Chance en Mazatlán dejó definida la lista de 30 preseleccionados, que buscarán continuar con su sueño de alcanzar la Final Nacional este domingo con la disputa de la prueba final ante la mirada de los buscadores de talento de las Águilas del América. Más de cien jóvenes locales se presentaron en las instalaciones del Instituto Anglo Moderno Marina con la ilusión de ser elegidos para el filtro final y aspirar a un lugar en la visoria nacional en el estadio Azteca, de donde saldrán los tres representantes de México para la visoria global en Barcelona. El calor no fue impedimento para que los futbolistas amateurs dejaran todo en la cancha sintética, en donde se batieron en más de ocho partidos, lo cual ayudó al grupo de scouters azulcremas a seleccionar a los mejores. Guillermo Naranjo, José “Cocodrilo” Valdez, Honorino Uribe y Enrique de la Paz observaron con atención a cada uno de los jugadores, brindando la oportunidad a los jóvenes sinaloenses sin importar estatura o peso y calificando sólo las habilidades técnicas, además de su aporte dentro de la cancha. Este domingo se llevará a cabo la final regional para determinar a los representantes de Mazatlán para la visoria nacional de The Chance en el estadio Azteca, quienes contenderán por ser uno de los tres elegidos para representar a México en Barcelona. Hasta el momento, los buscadores de talento de las Águilas han anotado el nombre de ocho futbolistas en su recorrido por San Luis y Mérida, a los cuales se sumarán los mejores de la región este domingo y de ahí seleccionarán a los nueve elegidos por América para la final nacional, a disputarse a principios de julio.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×