Cinco seleccionados en Mazatlán

Luego de tres días de visorias de The Chance en Mazatlán, Sinaloa, los visores de las Águilas del América ya tienen a sus cinco elegidos de la región, quienes se suman a la lista de candidatos...
Luego de tres días de visorias de The Chance en Mazatlán, Sinaloa, los visores de las Águilas del América ya tienen a sus cinco elegidos de la región, quienes se suman a la lista de candidatos azulcremas para la final nacional en el estadio Azteca.
 Luego de tres días de visorias de The Chance en Mazatlán, Sinaloa, los visores de las Águilas del América ya tienen a sus cinco elegidos de la región, quienes se suman a la lista de candidatos azulcremas para la final nacional en el estadio Azteca.
Mazatlán, Sinaloa -
  • De los cinco selecionados mazatlecos, más los tres de San Luis Potosí y los cinco de Mérida, saldrán los nueve seleccionados por parte de los visores americanistas que estarán disputando la Final Nacional en el estadio Azteca

Luego de tres días de visorias de The Chance en Mazatlán, Sinaloa, los visores de las Águilas del América ya tienen a sus cinco elegidos de la región, quienes se suman a la lista de candidatos azulcremas para la final nacional en el Estadio Azteca. El defensa Luis Ángel Vergara López, los mediocampistas Marco Alberto Bastida Bejarano, Miguel Ángel Cárdenas Rendón y Jonathan de Jesús Gamboa Saldívar, así como el delantero Brian Azael Minjares González fueros los elegidos por los scouters de las Águilas este domingo. La cancha sintética del Instituto Anglo Moderno Marina fue el escenario de la visoria final, en donde los preseleccionados entre viernes y sábado, se batieron en dos duelos para convencer a los buscadores de talento de tener lo necesario para pasar el filtro y aspirar a un lugar en la prueba nacional. Guillermo Naranjo y su grupo de ojeadores realizaron anotaciones de cada uno de los finalistas para tomar una decisión y apuntar los nombres de los cinco sinaloenses, quienes se suman a los ya elegidos de San Luis Potosí y Mérida. Vergara, Batista, Cárdenas, Gamboa y Minjares se sumaron a Carlos Alberto Martínez, Daniel González y Erick Mares de San Luis Potosí, así como Mario Navarrete, Alexis Ceballos, David Estrada, Adrian Justo y Gonzalo García de Mérida, quienes fueron seleccionados por los visores de América. Los cuatro buscadores de talento del cuadro azulcrema, se reunirán para tomar una decisión respecto a los 13 nombres anotados, quienes se repartirán los nueve lugares disponibles para la final en el Azteca con los que cuenta América. La Caravana de The Chance concluyó actividades en el Pacífico Mexicano y se dispone a continuar su recorrido por el territorio nacional en busca de los mejores futbolistas amateurs para representar a México en la visoria global en Barcelona, en agosto próximo.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×