Grata sorpresa en Celaya

Las oportunidades se disfrutan más cuando llegan de sorpresa, fue el caso de los jugadores de Celaya, Guanajuato, quienes recibieron la visita inesperada de Carlos Bracamontes y el grupo de...
Las oportunidades se disfrutan más cuando llegan de sorpresa, fue el caso de los jugadores de Celaya, Guanajuato, quienes recibieron la visita inesperada de Carlos Bracamontes y el grupo de visores de The Chance.
 Las oportunidades se disfrutan más cuando llegan de sorpresa, fue el caso de los jugadores de Celaya, Guanajuato, quienes recibieron la visita inesperada de Carlos Bracamontes y el grupo de visores de The Chance.
Celaya -
  • La Caravana de The Chance estará visitando diversos estados de la República Mexicana durante los próximos dos meses

Las oportunidades se disfrutan más cuando llegan de sorpresa, fue el caso de los jugadores de Celaya, Guanajuato, quienes recibieron la visita inesperada de Carlos Bracamontes y el grupo de visores de The Chance, para seguir observando el talento mexicano. Bracamontes, director de visores de Nike, se presentó junto a su equipo de trabajo en el Deportivo Miguel Alemán Valdés para poner a prueba a los futbolistas amateurs de la región en busca de los seleccionados para la final en el Estadio Azteca, de donde saldrán los representantes mexicanos para la prueba mundial en Barcelona. Gran respuesta recibió por parte de los jóvenes guanajuatenses, quienes desde muy temprano dieron muestra de su calidad dentro de la cancha, complicando la elección de los elegidos para integrar la lista de candidatos para la final nacional. Además de Bracamontes, los visores Alfredo Solares y Bernabé Vázquez observaron atentos cada uno de los movimientos que realizaron los nóveles futbolistas, quienes no se guardaron nada con el objetivo de convencer a los buscadores de talento. La Caravana de The Chance continuará su recorrido por la República Mexicana por los próximos dos meses, además de las visorias continuas en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, por lo que debes de estar atento a las fechas de las siguientes pruebas. Si tienes entre 16 y 19 años debes estar registrado en la página de Facebook de Nike Futbol México para tomar parte de las visorias de The Chance, presentarte a las pruebas con zapatos, espinilleras, short y calcetas para aprovechar la oportunidad porque ¡Tu momento es ahora!

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×