Las familias también juegan en The Chance

El anhelo de llegar a ser futbolista profesional no sólo habita las mentes de los jóvenes jugadores que participan en The Chance, sino también en sus familias, quienes les brindan su aliento para...
El anhelo de llegar a ser futbolista profesional no sólo habita las mentes de los jóvenes jugadores que participan en The Chance, sino también en sus familias, quienes les brindan su aliento para cumplir su sueño.
 El anhelo de llegar a ser futbolista profesional no sólo habita las mentes de los jóvenes jugadores que participan en The Chance, sino también en sus familias, quienes les brindan su aliento para cumplir su sueño.
Mazatlán, Sinaloa -
  • El apoyo familiar es una aspecto muy importante en el desarrollo profesional de los futbolistas y los participantes de The Chance cuentan con él.

El anhelo de llegar a ser futbolista profesional no sólo habita las mentes de los jóvenes jugadores que participan en The Chance, sino también en sus familias, quienes les brindan su aliento para cumplir su sueño. Un grupo nutrido de padres de familia, poco antes visto en las visorias anteriores, se dieron cita en las instalaciones del Instituto Anglo Moderno Marina en Mazatlán, Sinaloa, para apoyar a sus hijos en las pruebas en territorio sinaloense, alentándolos a dejar todo en la cancha.  “Es el sueño de mi chavo, entonces, mientras nosotros podamos apoyarlo lo haremos para que lo cumpla. Yo también quería ser jugador pero las circunstancias eran distintas y no se pudo”, comentó Alfonso Solorio, quien siguió de cerca la participación de su hijo Arturo. Pero no sólo los padres son los que impulsan a los jóvenes, también los hermanos menores y amigos acompañan a los futbolistas en el camino para cumplir el sueño de llegar a la Final Nacional de The Chance y de ahí a Barcelona para la visoria mundial. “Mi cuate es bueno, desde niño siempre ha sido el que juega mejor de nosotros, así que aquí estamos para ver cómo le va, ojalá se quede porque la verdad si es bueno, no como muchos que están en los equipos mexicanos”, señaló Luis Briales, quien acompañó a Gerardo Valle. Aprovechar la oportunidad que brinda Nike en The Chance depende de cada uno de los jugadores, pero dentro de la cancha representan los sueños de sus familias y amigos, quienes les brindan ese plus que hay que dar para ser uno de los elegidos por los buscadores de talento y alcanzar los objetivos trazados.

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×