Mercurial recibe su recompensa

El esfuerzo tarde o temprano rinde frutos y ese es el caso del equipo poblano Mercurial Vapor, quien vio coronado su dedicación en las redes sociales al hacer "ruido".
 El esfuerzo tarde o temprano rinde frutos y ese es el caso del equipo poblano Mercurial Vapor, quien vio coronado su dedicación en las redes sociales al hacer "ruido".
Ciudad de México -
  • La caja contiene material para poder difundir su equipo ahora en las calles

El esfuerzo tarde o temprano rinde frutos y ese es el caso del equipo poblano Mercurial Vapor, quien vio coronado su dedicación en las redes sociales al hacer “ruido” y apoderarse del liderato mundial para recibir una serie de regalos por parte de The Chance. Personal de Nike se trasladó a la capital poblana para hacer entrega de una serie de reconocimientos a Mercurial Vapor, tras alcanzar la cima mundial, despojando a los Lors Llama de la Ciencia de Tlaxcala, quienes hace un par de semanas también recibieron el reconocimiento. El conductor de televisión Jean Duverger fue el encargado de entregarle al capitán Pedro Antonio Zárate González la caja especial de The Chance adornada con un diseño exclusivo de Nike hecho para el conjunto de Puebla. Además del escudo personalizado, les obsequiaron una playera con el emblema impreso, llaveros, plantillas y estampas para repartir y seguir haciendo “ruido” en las calles ahora fuera de las redes sociales. Mercurial Vapor, integrado por el capitán Pedro Antonio, así como Aldo, Miguel, Daniel Zárate, Ángel Alas, Christian Rodríguez y Kevin García y Edgardo Limón, se apoderó de la cima del ranking mundial de The Chance la semana anterior y hoy se mantiene en el primer puesto al sumar 62 mil 967 unidades. Un total de 551 fotografías y ocho videos es el material que han subido los integrantes del cuadro poblano a la aplicación de Facebook de Nike Futbol México, lo cual les ha retribuido 36 mil 967 likes y 26 mil 25 comentarios. Mercurial Vapor seguirá haciendo ruido en las redes sociales con la intención de ganarse una visita exclusiva por parte de Carlos Bracamontes para una visoria especial, como parte de los premios de Nike en The Chance. Al igual que los integrantes de Mercurial Vapor, tú también puedes ganar privilegios en The Chance México, sólo tienes que registrarte en la página de Facebook de Nike Futbol México, subir fotos y video demostrando tu talento futbolístico e invitar a familiares y amigos que ingresen a tu Fan Page para que registres muchos likes.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×