Mercurial se mantiene a la cabeza

Por una semana más, el equipo poblano Mercurial Vapor permanece en la primera posición del ranking de The Chance en México y el mundo, pese al acoso de Los Lors Llama de la Ciencia, que quieren...
 Por una semana más, el equipo poblano Mercurial Vapor permanece en la primera posición del ranking de The Chance en México y el mundo, pese al acoso de Los Lors Llama de la Ciencia, que quieren recuperar el liderato.
Ciudad de México -
  • Tener una buena posición en el ranking te ayudará a ganar una visoria exclusiva

Por una semana más, el equipo poblano Mercurial Vapor permanece en la primera posición del ranking de The Chance en México y el mundo, pese al acoso de Los Lors Llama de la Ciencia, que quieren recuperar el liderato. Con 62 mil 967 unidades, el conjunto del centro de Puebla se ubica en la primera plaza del escalafón, al aumentar poco más de 10 mil puntos con respecto a la semana anterior, en la cual se hicieron con la cima. Pero el cuadro de Tlaxcala no quiere quedarse atrás y lucha por mantenerse cerca del primer peldaño, al sumar 60 mil 490 puntos, 14 mil unidades más que la semana anterior, en la cual perdieron el liderato mundial. La lucha encarnizada entre Mercurial Vapor y Los Lors ha dejado sin muchas opciones a Los 80’teros de la Nopalera de Coahuila quienes, pese a su esfuerzo, se mantienen en la tercera posición pero muy lejos de los punteros, con 19 mil 828 puntos, seguidos por Cefor Civika de Tlaxcala con 12 mil 707 unidades. Después de hacer su estreno en el “Top Ten” la semana anterior, Robot-s Head-s de Apizaco, Tlaxcala, mantiene la quinta posición con 10 mil 402 puntos, el doble de unidades con las que contaban hace siete días, por delante de Holanda FC de Guadalajara con tres mil 956. Un equipo más de Tlaxcala se coló dentro de los diez primeros a nivel nacional, El Niupi, quienes ocupan la séptima posición con 3461 puntos, superando a Dream Team 472 del Distrito Federal (2882), Nápoles de Tijuana (2266) y Estudiantes de Morelos (2215), que también se estrena en el “Top Ten”.  Si aún no has registrado a tu equipo en The Chance, ingresa a la página de Facebook de Nike Futbol México y comienza a hacer ruido en las redes sociales subiendo fotos y videos de tu escuadra para competir por ser uno de los futbolistas que representarán a México en la visoria mundial en Barcelona.

 

http://www.facebook.com/nikefutbol/app_345703908784256

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×