Hidalguenses por los últimos boletos

A partir de este miércoles, los jóvenes hidalguenses tendrán la última oportunidad de hacerse de un lugar para la final regional de The Chance.
 A partir de este miércoles, los jóvenes hidalguenses tendrán la última oportunidad de hacerse de un lugar para la final regional de The Chance.
Pachuca, Hidalgo -
  • Hidalgo otorgará nueve boletos para la Final Nacional

A partir de este miércoles, los jóvenes hidalguenses tendrán la última oportunidad de hacerse de un lugar para la final regional de The Chance, cuando la caravana de Nike visite por tercera ocasión las instalaciones de la Universidad del Futbol, en Pachuca. Los visores de los Tuzos de Pachuca ya anotaron 42 nombres para la final que se disputará el próximo viernes en la sede del conjunto hidalguense, por lo cual entre miércoles y jueves saldrán los seleccionados restantes. En punto de las 7:00 horas de este miércoles, las instalaciones de la Universidad del Futbol abrirán sus puertas para recibir a los jóvenes de la región, quienes han tenido buena respuesta en la visoria de The Chance con un promedio de asistencia diaria de 300 futbolistas amateurs en las anteriores pruebas. Ángel González, Jefe de Visores de los Tuzos, estará acompañado por cerca de diez buscadores de talento, quienes observarán cada uno de los movimientos de los futbolistas para tomar una decisión y elegir a los mejores para la final de Hidalgo. Este viernes, 66 jugadores se disputarán los nueve boletos disponibles con los que cuentan los Tuzos de Pachuca para la final nacional, a realizarse en el Estadio Azteca, quienes acompañarán a José Campa como parte de los seleccionados mexicanos de The Chance. Para participar en las visorias de The Chance en Pachuca sólo debes estar registrado en la página de Facebook Nike Futbol México y presentarte en los horarios designados con tu equipación necesaria: zapatos, shorts, calcetas y espinilleras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×